Supremart Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Se agradece el aporte, yo ya lo tenia y me lo habia terminado, se recomienda mucho el juego... Nemesis siempre me asustaba dentro de la comisaria cando salia por una ventana.... :tonto: SAlUDOSSSSSS :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted July 14, 2009 Author Report Share Posted July 14, 2009 Se agradece el aporte, yo ya lo tenia y me lo habia terminado, se recomienda mucho el juego... Nemesis siempre me asustaba dentro de la comisaria cando salia por una ventana.... :tonto: SAlUDOSSSSSS :gua: A mi igual me asustaba antes :tonto: . vale por el up, saludos :banana: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 un clasico, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 tiene los mercenarios ????? funcionana los mercenarios????? es q tengo uno donde le juego funciona pero los mercenarios no XD buena pregunta ¬¬ se agrdece si responde por q lo bajo altiro ;) algun respuesta ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 tiene los mercenarios ????? funcionana los mercenarios????? es q tengo uno donde le juego funciona pero los mercenarios no XD buena pregunta ¬¬ se agrdece si responde por q lo bajo altiro ;) algun respuesta ?? :mmm: a mi tampoco me funcaban los mercenarios pero hice lo siguiente En el icono del juego mercenarios, haces click derecho y pones propiedades, te vas a la pestaña compativilidad, y hay haces click sobre EJECUTAR CON 256 COLORES. :) Almenos asi me funciono asi ;) Saludos.... :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonic32 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 gracias descargando :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted August 1, 2009 Author Report Share Posted August 1, 2009 tiene los mercenarios ????? funcionana los mercenarios????? es q tengo uno donde le juego funciona pero los mercenarios no XD buena pregunta ¬¬ se agrdece si responde por q lo bajo altiro ;) algun respuesta ?? :mmm: a mi tampoco me funcaban los mercenarios pero hice lo siguiente En el icono del juego mercenarios, haces click derecho y pones propiedades, te vas a la pestaña compativilidad, y hay haces click sobre EJECUTAR CON 256 COLORES. :) Almenos asi me funciono asi ;) Saludos.... :gua: Gracias por ayudar a los demás usuarios ;) , yo no sabia eso :tonto: . Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sealok Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 OOOOOOOO VALE PERRITO ESTA WA NUNCA LA PUE JUGAR XD AHORA SI KE SI ;) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Exelente, este es el mejor resident evil :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 gracias este si es un clasico!!! buenisimo ademas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts