Attergo Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Vale!!!, bajando!!! Ahora podre pasar un buen rato matando zombies y alimañas raras...jejejejeje Slds :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 31, 2008 Author Report Share Posted December 31, 2008 (edited) Por seaca vengo a avisar que para configurar los parámetros del juego, tienen que apretar F5 durante el juego para configurar lo que quieran. :banana: Saludos y Feliz Año Nuevo a todos! :) PD: Gracias a Dark Taker! por decirme eso , te ganaste una con chele . Edited December 31, 2008 by SiгCαгlox™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
danygenius Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Muchas gracias por el aporte, lo mejor es que se descarga con pocos links. Vale !!! Feliz año Link to comment Share on other sites More sharing options...
varetto_metal Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 gacias por el clasico :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paherox Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Compadre te las mandaste con el juego me funka bkn y weas pero the mercenaries no me funka si me puedes dar una solucion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuketrains Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 man me funka bkn perro te pasaste para ser primera ves ke lo juego en pc siempre me fallaba muy weno el aporte sigue haci muxas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
facundo_suares Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 excelente aporte, solucionado el problema. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zedh Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Gracias compadre, termine de bajarlo recién, extrañaba jugar esta wa! :D :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RahXephon Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Joerr!!! En español yo lo tenía en ingles genial, a por ello thanks man xd. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltito Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 oye men i aqi se pueden jugar los mercenarios esq tengo win xp i no me funka :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts