Lil Demon Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 me funciono y todo pero deje grabado y despues kuando iva a kargar los datos no aparecian :S si kaxai ke onda avisa porfa = se agradece el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 (edited) BAJANDO PARTE 1 ME HACE POCO VI LAS 2 PRIMERAS PELICULAS Y ME DIO GANAS DE JUGARLO!!! QUE ONDA EL FORO?? SE ME VEN LOS MENSAJES DE LOS TEMAS EN UNA LISTA PEQUEÑA Y QUE HAY QUE IR ABRIENDOLOS DE UNO PA SAVER QUE DICEN??? EN FIN POR SI UNO SE DABA LA PAJA DE RESPONDERME POR MP QUE ONDA GRACIAS el ke posteo y leeio mal por que era ek abrir de kada uno y se ase casi imposible leer por la comodidad no se a mi varias veces me pasa cuando esta mal configurado el IE y aveceeeeees me pasa con el firefox lo desintale y se arreglo :D gracias bajando lo voi a jugar con mi novia jijijij ¬¬ :nopuedeser: esa wea se arregla en las ''opciones'' de Chile(Palabra Censurada).org y eso se encuentra debajo de ''responder/crear nuevo tema'' presionan opciones y colocan la penúltima opción y asi se arregla. <_< se agradece el aporte gracias... bye all. Edited February 12, 2009 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuxin Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 gracias por todo....... tao :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_filth Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 wena por el juegazo se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forgotten. Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Juegaso no lo tenia pa pc pero ahora lo bajo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSE38 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Descargué el juego y funciona super bien! Excelente aporte, se agradece. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roughnecks Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 ooo vale pense que era a mi noma' que me pasaba eso xD aunque nose pq pasa, pero vamos a cachar esto se agradece loko de verdad saludos descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresNTM Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Se Agradece compadre.buenisimo :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
itzer Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 perdonen la pregunta!... pero corre pa windows vista home premium? =) de antemano, gracias! (de parte de toos los ke les haya servido) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer_man Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Por lo que me parece tiene mejor grafica que el de play que tenia antes... creo quelo probare Gracias por Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts