Rodareva Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 No lo tengo!!! Entra a prestarlo no mas :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 hola sorry pero parce que el link de la parte 3 no funciona ya...... me pueden ayudar pliss????????????????????????? esq no pude descagarlo me da un mensaje de error y los otro los baje sin niun problema gax.... Exacto , me paso lo mismo con el link 3 , por favor si lo pudieses arreglar te lo agradeceria bastante ;) salu2 !! Parte 3 funcionando por Premium y por Free :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
♪ Λחdγ טσוсε ♪ Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 hola sorry pero parce que el link de la parte 3 no funciona ya...... me pueden ayudar pliss????????????????????????? esq no pude descagarlo me da un mensaje de error y los otro los baje sin niun problema gax.... Exacto , me paso lo mismo con el link 3 , por favor si lo pudieses arreglar te lo agradeceria bastante ;) salu2 !! Parte 3 funcionando por Premium y por Free :mmm: :no: , aun no funciona la parte 3 compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 antes jugaba este game en play , viejos tiempos vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazadeath Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 se agradece el aporte vale..... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshi33 Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 wenaa, a mi me funciono perfectamente, y tengo xp, es raro el problema que tengan, lo que si aviso, no esta FULL a mi parecer, porque no funciona THE MERCENARIES, vi que a otro tampoco le funciona. Si me aclaran eso, porque para el juego sirve que juguemos mercenarios por las armas. Yo tuve este juego y me di vuelta, lamentablemente, parece que me lo pelaron, porque no lo vi más...en todo caso agradecido de la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 pulento loco, nunca lo jugue en play 1 ya ni me acuerdo por q, asi q ahora lo juego, valesca loco :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_industrial Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Excelente descargada full aora a jugar nomas jejej gracias !!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosseba Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 buen aporte zorro, pero llevo 4 dias tratando de bajar la 3º parte pero no pesca !!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 :no: , aun no funciona la parte 3 compa buen aporte zorro, pero llevo 4 dias tratando de bajar la 3º parte pero no pesca !!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Agregado Mirror de la Parte 3 ;) Mirror Parte 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts