hackerter Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 wena waxo ahi descargando a full, pero una pregunta es el game full? con el mercenaries? o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
janakin Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 :banana: :banana: Wen Juego men :banana: :banana: Se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francoh Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 Tengo el manso niquete problema iwal que los demas D: Cuando empeze a jugar se me qedo pegado en la frase: "Adios a la vida, adios al hogar" y hay se queda pegado... y dije si lo paso a cd... lo pase a cd y todo y aun sigue el problema :S no puedes decir por que ocurre esto D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchoman Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 aaaaaa esta re wenisimoel aporte.. t pasaste.. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kompressor Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 vale loko... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy_Maiden_666 Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 me pasa lo mismo que los demas y puta tengo caleta de ganas de jugarlo ya que lo jugaba caleta cuando era mas chico y me lo quiero dar vuelta denuevo... porfa una solucion para poder jugarlo :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maraña10669 Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 se agradecen estos temas =P un clasiko de clasikos :cool: ke megamanx , supermario,zelda,y weas rraras este es un juego de verdaderos machos vikingos jajajajajajajaja saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanedakun11 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Compadre la cagaste... el meeeeeedio jueeeeeeego O_o :banana: :banana: Se baja de inmediato :sufre maraca sufre: Y se agradece por supuesto :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleblueray Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 uno de los mejores juegos de zombies buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
teban_metalero Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 ooo compare se paso la raja lo busque arto rato y no lo encontraba el cd se me iso cagar aportaso :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts