Carlos-GPM Posted August 17, 2008 Author Report Share Posted August 17, 2008 no creo q sea mal onda, solo q si subes un juego, te atemes a agradecimientos, o algunas fallas, y seria bueno, q en las fallas, respondieran como deban, y se vea alguna solucion, asi todos los q vean y le suceda lo mismo q me ocurre a mi y al usuario "elxroloooo" nos les pase, o si les pasa, q sepan como solucionar (: aún se espera respuesta, gracias (: Quizás tu Pc tiene algo mal, o simplemente no te corre o lo grabaste mal.. AHora si hay mas de 5 usuarios que tengan problemas, resubo el juego :mmm: Porque insisto.. Más de 100 bajadas completas, y solo 2 usuarios han posteado problemas -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
andex_tXc Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 gracias esta muy bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanirikillo Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 puta, gracia viejito por el aporte. cuando tenia el play 1 me hacia mierda jugando este juego, lotermine ochorrocientas veces y nunca aburria.gracias totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Se agradece el aporte Carlos, lo estoy bajando, me dieron ganas de jugar este juego, saludos men.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nattiiitthaa Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 lo trate de bajar pero no pude no se ke pasa soy nueva en esto de internet necito ayuda jaja aka les dejo mi msn por si alguien me kere ayudar [email protected] graxias x subir juegos tan buenos aioxx -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piraterad Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 (edited) Hola SirCarlox Dos cosas: Yo tengo un BLOG que verás en el pie de mis aportes... y también a veces a más de alguien no le funcionan los juegos como a uno... no es ser mala leche que te comenten que no funciona... yo tengo el Resident Evil 3 y el 4 y el 3 como te dicen tampoco me funciona, se queda pegado. Yo tengo XP en la casa... le puse incluso funcionar como Windows 98 y nada... carga el video como dicen y se queda pegado. A ver si nos das una mano de que sucede. OK? Lo otro: Oye... disculpa lo odioso... yo estoy tratando de hacer lo mismo con todos mis POST y juegos. Puedes subirlo a MEDIAFIRE?. Ya me cansó que Rapidshare y los demás te pongan tanto atado. Tengo IP Variable en casa pero igual chorea. Te agradecería mucho... yo empiezo a subir DOOM 3 Mediafire ahora y espero tu haia la misma ¿ok?... además subiré 2 Penumbras y La extensión de Doom III. Tengo el Resident Evil 4 para PC, pero mi PC no se porque lo trabaja tan lento y mi PC es grande, tiene 256 de Video y 1 Gyga de Ram y Prrocesador Athlon 3 Gygas... no cacho que puede ser o si es en todos los PC igual Gracias. Edited August 25, 2008 by Piraterad Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo1980 Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Ohhhhhhhhhh gran juego men, un casico de los resident evil. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fel21 Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 eljuego no corre en xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteiko Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 buen aporte compadre lo descargo al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Filth= Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Grax men se agradece el aporte Yo lo tenia en psx y lo jugaba too el dia xD :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts