KILLtro_isa Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 como compatibilizar con xp? acaso no funciona en window xp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonboys1245 Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 Se nesecita Un emulador para poderlo jugarr ..! xD EXPLIQUEN nOSE Mucho xD Gracias por el aporte .!! Bjando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted July 31, 2008 Author Report Share Posted July 31, 2008 Se nesecita Un emulador para poderlo jugarr ..! xD EXPLIQUEN nOSE Mucho xD Gracias por el aporte .!! Bjando No se necesita emulador para jugarlo, el juego es para PC :banana: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Taker! Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 vale carlox el meo juegazo Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 o se agradece el aporte, este juego es genial :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxrolooo Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 olaa.. super wenoo tu aportee loqoo NECESITO UN POCO DE AYUDA CON EL JUEGO TENGO TODAS LASA PARTES PERO NOSE COMO ISNTALARLO SI HAY ALGUIEN QE ME QUIERA AYUDAR BIENVENIDO SEA !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted August 4, 2008 Author Report Share Posted August 4, 2008 olaa.. super wenoo tu aportee loqoo NECESITO UN POCO DE AYUDA CON EL JUEGO TENGO TODAS LASA PARTES PERO NOSE COMO ISNTALARLO SI HAY ALGUIEN QE ME QUIERA AYUDAR BIENVENIDO SEA !! Teniendo todas las partes , lo descomprimes y grabas la imagen en un CD, y listo, despues de tener el CD con la imagen, te saldrá el menu para instalarlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxrolooo Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 Compare vale por la ayuda la cree el disco y toa la wea pero para variar tengo otro problema cuando cargo el juego... me sale too como debe salir cuando empiezo a jugar sale el primer video y despues me aparece algo escrito que es parte del juego pero el problema qe no continua mas alla... lo qe sale es : "ADIOS A LA VIDA ADIOS AL HOGAR " y desde ahi no corre mas el juego.. ojala me den una solucion ya que se lo agradaceria asi harto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianksr Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 vale perro el juego es bueno ya lo tenia pero se me habia perdido menos mal k lo encontre por k tenia unas ganas de jugarlo se agradece :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kecho Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 oie gracias x el juego !! pero... puxa sabes que lo instale y todo bien... hasta q se da la peli antes de "jugarlo" qeda hasta la parte... "adios vida, adios hogar" y ai..... eternamente :/ lo demas todo bien... pero en consecuencia creo q no puedo jugarlo xq se qeda pegado.. q solucion podria haber ante eso? saludos y espero alguna respuesta (: *kecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts