by_krosty Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 wen aporte un clasico este juego lo descargue y funciona al maximo ;) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 (edited) vale viejito, lecheando! EDIT: No me funka viejito, se me queda pegado después de salir los avisos de "juego violento" :(. Probe con todo lo que dijiste y nada, tambien con compativilidad de 256 colores y tampoco :( xp s3 Edited November 15, 2009 by blitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgion Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 (edited) uta no entiendo q tengo q bajar???? ocea esta de la parte 1 a la 4 y entremedio sale mirror 1 y 3 no hay un 2 q chucha D: some help plis :3 q bajo? todo? soy medio cabernicola ^^ Edited December 13, 2009 by Morgion Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiOli Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Link 3 de descarga muere a la mitad lo he intentado descargar multiples veces y en diferentes computadores, tambien cambiando la IP, pero no funciona. Te agradeceria mucho si re pudieras resubir. Gracias de antemano :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 30, 2009 Author Report Share Posted December 30, 2009 Todas las partes funcionan, los mirrors solo deben bajarlos en caso de que las partes normales fallen, pero deben solo las que dice, parte 1, 2, 3 y 4. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe1995 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 me pasa lo mismo q ha blitox, aparece el aviso de q el juego es violento y se pone la pantalla negro y no avanza mas :( ayudenme porfavor q este juego es la raja y tengo puras ganas de jugarlo. de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 gracias amigo, aportazo. gran clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendaval Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 funciona en xp ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Este juego lo baje 3 vese pa PC y nunca me arranco en windows XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted March 21, 2010 Author Report Share Posted March 21, 2010 Este juego lo baje 3 vese pa PC y nunca me arranco en windows XP Probaste la solución que dejé en el post principal (nº 1) ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts