ShaggyHyrule Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Buen dato compadrón :yeah: Lo probe en el tarro de la pega y me funcó Veremos que tal actúa el Avira de mi tarro Se agradece Saludos :anonimo: Hasta chao! ----------------EDITADO-------------------- Y como lo prometido es deuda... Funca de las mil maravillas. AHORA SI SE AGRADECE COMO SE DEBE!!! :D Te ganaste tus bananas del dia :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Saludos :anonimo: Hasta chao! Edited January 8, 2011 by ShaggyHyrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 el mio no lo detecto porque caduco Mcafee Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalelolo Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 wena la cosa mi macafee lo paro en seco ja ja se agradece mann Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_barbatos Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 jajaja bien el microsoft security en menos de 10 seg lo pillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 vale , no cachaba esto , el norton que venia con mi laptop , lo detectó altiro , gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.P._cf Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 wooo el avast me lo cacho al toke xD buena loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
BUENAMUCHACHA Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 me lo detecto al toq.. pero tay seguro q no es un virus.. y q eso me activa alggo en mi pc??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cornamenta.- Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Me lo detecto altoque el avast Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Vale compadre, el essentials me lo detectó a los segundos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatico1994 Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Que wena me lo detecto como en 2 seg el AVG Anti-virus Free Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts