thehomergreat Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 no es nesesario ponerle .com ya conocia este `no es un truco es solo para probar el antivirus es un test de prueba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pauc__ Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 wenas....a cuarentena se fue xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 jaojaojaoja, al poner 'guardar' al archivo de texto, el nod salto altiro, rox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 buenaa el nod 32 me lo detecto en 0.5 segundos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 el nod me lo detecto antes de qe guardara :D Gracias men Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 buena no la sabia el nod 32 me la detecto a los 2 segundos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizula Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 Wena el NOD32 me lo detecto al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 Oye! Te pasaste de verdad! Jaja! Mi NOD jamás me lo detectó y eso que le hice revisarlo una y otra vez... Actualizé mi NOD con un pequeño truquillo y OK! vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
temeton4 Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 NOD 32 BUSINESS LO DETECTO AL TOKE, NI ALCANCE A GUARDAR CUANDO SALIO LA NOTIFICACION Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 Esa guea es del año del loly, es una antigua prueba de McAfee. Y era que no lo pillara el picante Nod32 eso si que sería chanta que no pillara una prueba de virus de hace 10 años!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts