streetkid Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 (edited) a si lo detecto, pero no me dice nada, solo en esa wea que dice cantidad de ataques bloqueados lo marca xd vale por el truco, igual sirve Edited October 17, 2008 by streetkid Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablohxc Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 kASPERSKY NO FALLA LOCO!!! WEN APORTE...!!! GRACIAS :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Braitox! Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 vale hermano, el nod lo detecta al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario.2403 Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 (edited) jajaja que wena no se demoro ni 5 segundos y lo pillo xD :ROLF: Nod 32 nunca falla :) Edited October 19, 2008 by mario.2403 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hevu1 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Muy güena amigazo tengo el macaffe y lo encontro de una gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 el nod me lo detecto altiro saludos :) ta wueno el truko el nod me lo detecto sin ponerle nombre se le agradece grande men mi nod me lo detecto al toque se agradece :banana: :banana: :banana: Me lo detecto altiro el nod :banana: Gracias por el truco no lo sabia Saludos ;) lo mismo wueno es truco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Socramcito Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 wena campeon el nod lo detecto al toke xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carli243 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 WENA WN EL NOD32 ME LO DETECTO ALTOKE VALE POR EL TRUKO :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
konbosken Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 termine de escribir y el nod me lo detecto :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Esta ya no es una forma de Testear un antivirus, quizás en su tiempo fue bueno para saber si un antivirus servía o no, ese método ya es muy antiguo, ahora todas las bases de los antivirus lo detectan de una. NO SE FIEN DE ESTE "TRUCO" PARA DISCRIMINAR SI SUS ANTIVIRUS SON BUENOS O NO. NO COMPREN TODO LO Q VEAN ;). saludines :ROLF: :ROLF: toda la razón.... todos los antivirus detectan este archivo de texto antes de que pienses en copiarlo siquiera.... pero dejan pasar virus del porte de un buque si :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts