Mario Marin Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 lo detecto de inmediato el kaspersky buen truquito te ganaste unos platanitos jajaja Marin.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNeYaRd Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 funciono :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotaxs Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Buen aport valeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxo_p Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 gracias socio, caxa ke cuando puse guardar al toke me lo detecto jajajaj (eso si en ves de eliminarlo se migro a una carpeta de cuarentena pero ya lo elimine xD) ta weno el truko Link to comment Share on other sites More sharing options...
exterminium Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 el kapersky casi me defraudo se demoro como 5 segundos y sono el grrrrrrrrrrrrrrrr y lo pillo (H) de vio el kapesky desde el 2005 no he tenido ke formatiar por problemas de virus :o xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunkeritop Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 el bitdefender me lo detecto apenas le hice enter... jajaja saludos no me conocia ese truco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claxdio.91 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 avast 4 professional edition crackeado es la raja guarde la wea y me salio al toke la alarma qlia Link to comment Share on other sites More sharing options...
HADJY Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 buena prueba.....malafee lo tomo al toke...viste que tan charcha no es... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo ocioso Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 el NOD es como jet... apenas toque Enter lo detectó.... te pasaste compadre... unas bananas de premio :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 weno el eset nod 32 me lo detecto altiro ahora puedo estar mas tranquilo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts