Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

HOLA GENTE, COMO ANDAN?.. YO FANATICO DE NINTENDO Y HACE POCO INSTALE EL XENO PARA BACKUPS, NECESITO SU AYUDA ME ENCUENTRO EN SANTIAGO (PROVIDENCIA) NECESITARIA SABER DONDE HAY UN LOCAL POR ACA DONDE VENDAN JUEGOS DE NINTENDO BACKUPS POR FAVOR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SUERTE SALUDOS.....

 

 

 

***** Link borrado y advertencia aumentada

Edited by Huevit0!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA GENTE, COMO ANDAN?.. YO FANATICO DE NINTENDO Y HACE POCO INSTALE EL XENO PARA BACKUPS, NECESITO SU AYUDA ME ENCUENTRO EN SANTIAGO (PROVIDENCIA) NECESITARIA SABER DONDE HAY UN LOCAL POR ACA DONDE VENDAN JUEGOS DE NINTENDO BACKUPS POR FAVOR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SUERTE SALUDOS.....

 

 

 

*****

 

 

deverian banearte por andar weando con esa wea de link le aviso no se metan con ver el link se caxa q es esa wea de vampiros ql ¬¬ anda a wear con eso a otra parte

Edited by Huevit0!
Link to comment
Share on other sites

Agradecería me respondieran estas tres preguntas

1. para que sirven los puertos usb de la consola ps2??(ya se que pal ventilador, pero para que mas???

 

2. - Puedo Guardar mis partidas en un Pendrive utilizando los puertos USB de mi Play2???

 

3. si es posible me pueden decir como???

 

mi consola no esta desbloqueada.

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

HOLA GENTE, COMO ANDAN?.. YO FANATICO DE NINTENDO Y HACE POCO INSTALE EL XENO PARA BACKUPS, NECESITO SU AYUDA ME ENCUENTRO EN SANTIAGO (PROVIDENCIA) NECESITARIA SABER DONDE HAY UN LOCAL POR ACA DONDE VENDAN JUEGOS DE NINTENDO BACKUPS POR FAVOR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SUERTE SALUDOS.....

 

 

 

*****

 

 

deverian banearte por andar weando con esa wea de link le aviso no se metan con ver el link se caxa q es esa wea de vampiros ql ¬¬ anda a wear con eso a otra parte

 

No te preocupes, ya fue advertido.

Agradecería me respondieran estas tres preguntas

1. para que sirven los puertos usb de la consola ps2??(ya se que pal ventilador, pero para que mas???

 

2. - Puedo Guardar mis partidas en un Pendrive utilizando los puertos USB de mi Play2???

 

3. si es posible me pueden decir como???

 

mi consola no esta desbloqueada.

gracias de antemano

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=91497

Aqui puedes encontrar respuesta al punto 2

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=ST...=0#entry1757937

Aqui para la pregunta 1

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

hola,, mi nombre es diego faundez y pucha mire mi dida es la siguiente..

baje un jogo de psone y lo grabe con el nero pero cuando lo corro en el play de se con las rallitas horizontales que bajn y subes como si fuera una tira d imagenes...se que hay el algunos juegos que sale el paradox que te da la opcion de eliegir una cosa de ntsc y pal. algo asi.. y eligiendo la opcion correcta el juefg de adapta a tu tv.. algo asi..

y cuando esjuego lo corro en elpc se ve bien.. que puede ser.. plis ayudenme gracias...

Link to comment
Share on other sites

se podria decir que es un sistema de trucos que te sirve para pasarte un juego mas facilmente o para ver todo su contenido 100%,ya que con estos trucos ves cosas que es imposible o casi conseguirlas jugando normalmente...

 

ahora yo expongo mi duda; si hay un juego en sistema NTSC,tiene que ser necesariamente ingles o japones,o podria ser español o multi5??

saludos

Link to comment
Share on other sites

elmontaraz:

 

Eso se debe que tu juego PS1 o psx esta en Pal debes pasarlo a Ntsc..es decir parchar el juego.....

 

mira este manual: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=156775

 

chilenowarro:

 

Action replay sirve para bajarte los saves o partidas de tus juegos preferido desde internet...o si prefieres ocupas saves que trae el dvd....

 

Tambien sirve para pasar tus archivos a un pendrive por mnedio de usb..etc...

 

REFan:

 

El sistema NTsc se refiere a la zona del juego."America"....y podria< estar en lenguaje ingles japones..portugues..español latinoamericano....multilingue....etc

 

Saludos

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos... mi pregunta o peticion es la siguiente... yo porlomenos soy medio weta pa too esto.. me tomo 3 dvds pa grabar bien un juego .. en mi primera intromicion en esto de grabar juegos .. en mi segunda pasa grabe 3 juegos y uno salio weno .. los otros malos.. ( todos parchados con el pal 2 ntsc yfix.. o algo asi ).

 

... y yo pensando kee ra tan facil xD.. y ahora veo aki para aclarar mis dudas.. y me encuentro con programas pa arreglar la imagen .. nuevas formas pa grabar.. BACKUPS O_o... y no tengo la menor idea de ke se trata.. XD .. como lo dije soy muy weta pa la wea xD.. en fin.. no se si sera tan dificil grabar esta juegos.. pero .. si alguen se pudiera mandar un tutorial completo con algunas definicionesy formas seguras de como grabar .. sin perder mas dvds =).. seria la raja ..

 

Yo se ke es una paja = , y tb se ke algunas cosas ya estan en tutos.. pero aser una especie de compilacion seria great.... pal ke se palete muchas gracias .. sino grax por leer mi peticion .. ( por muy latosa ke aya sido =)

 

De antemano muchas gracias

 

Otra cosa .. en caso de ke no se pueda .. kien me puede explicar ke melda es el SWAP MAGIC... estuve leyendo ke era como un cd de boteo.. ke se tiene ke meter antes de los juegos medio defectuosos... o se puede parchar directamente con la imagen el juego antes de grabarlo.. y tb desia ke no se puede juagr mas de 2 horas..( no se si se puede decir de donde sake esa info.. =P asik mejor no la pongo ) y si es un disco de boteo es necesario desblokear la play??? espero ke me respondan alguna de mis interminables preguntas..

 

denuevo por su comprencion muchas gracias.

Edited by Kornolio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...