Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

como puedo parchar el winning eleven 10 el parche me trae estos archivo : un archivo .elf , .npo , uno con nombre dummy y un archivo SYSTEM

 

A la hora de juntar los archivos o partes comprimidas utiliza winrar y te saldra uno o dos archivos ( .img-.ccd-cue-etc)....(o probablemente se veran como archivos .rar..obialo y esos los parchas...no se parchan los elf-dummy--es mas complicado...

Saludos

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta ahi forma de pasar un juego de psx a ps2

 

cortita y presisa :burla: :rolleyes: :ROLF:

 

nadien me responde esta pregunta .. porfavor que alguien me responda

 

por 3ª vez pregunto lo mismo alguien sabe esta respuesta porfavor que tengo varios juegos en psx y si ahi forma de pasarlo a ps2 o las extenciones no son las mismas.. y simplemente no se puede ?

Link to comment
Share on other sites

una pregunta ahi forma de pasar un juego de psx a ps2

 

cortita y presisa :burla: :rolleyes: :ROLF:

 

nadien me responde esta pregunta .. porfavor que alguien me responda

 

por 3ª vez pregunto lo mismo alguien sabe esta respuesta porfavor que tengo varios juegos en psx y si ahi forma de pasarlo a ps2 o las extenciones no son las mismas.. y simplemente no se puede ?

 

No creo.... :(

 

...............................................................................................................................................................................

 

rorrofity

 

Para mi el flasget.....es cosa de probar....

 

.........................................................................................................................................

 

Alguien me pregunto para desabilitar el chip matrix infinity...o mejor dicho dejarlo pasivo....por aqui el truco:

 

REFERENCIA: 12385

-- ÚLTIMA VERSIÓN -- Todos los modelos INCLUIDOS LAS ULTIMAS V16.

 

Considerado el Mejor MODCHIP para PS2 y PSTwo

 

Advertencia: Infinity ahora viene en blanco, necesitará hacer la instalación del nuevo firmware.

 

Informacion sobre el laser de las V12.

 

El Matrix Infinity tiene sólo 18 soldaduras (V3-V8) y 19 soldaduras (V9/V10/V11/V12/V13/V14/V15/V16), soporta DVD9. multi-discos y autosleep, DVD multiregión, orange fix, actualización via firmware y mucho más!

 

Funcionalidades:

 

- Carga automática de todos los tipos de medio(PSX/PS2/películas de DVD)!

 

- Puedes jugar con originales tanto en CDR y DVDR, juegos con DVD9 y juegos Multi-disco.

 

- Se incorpora la conmutación verdadera de NTSC/PAL para los juegos PSX importación.

 

- Mantenimiento de las funciones de la consola con adicion de multiregión para el DVD y Orange Fix por software.

 

- Actualización via software! Podrá agregar nuevas funciones vía firmware disponibles muy pronto en el Web site oficial.

 

- Installación con 18 Cables (V3-V8) y 19 Cables (V9/V10/V11/V12/V13/V14/V15/V16) - (mucho más fácil su installación)

 

- Sistema Sleepmode permite compatibilidad con juegos online, Matrix Infinity, tiene un sistema donde puedes desactivar el upgrade.

 

- Válido para todos os modelos PS2 V1 a V16 PAL/US/JAP

 

Métodos de Carga:

 

Carga de PS2- PS1- DVD Películas:

 

Mete el CD/DVD y de todo lo demás se encargará el upgrade.

 

Para apagar el upgrade:

 

Pulsa "Start" en el mando 1, aparecera la palabra "disabled" en la pantalla. Hasta que no vuelva a estar la consola en modo STAND BY seguira desactivada

 

Carga Rápida de juegos de PS2:

 

Pulsa "Select" en el mando 1. El icono de Playstation 2 se omitirá

 

Para usar aplicaciones metidas en la Memory card:

 

Pulsa "Triángulo" en el mando 1.

 

Forzando el modo PSX/Peliculas DVD:

 

Pulsa "Círculo" en el mando 1.

(Se ha puesto esta opción por si fallara el metodo automático)

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

Que disco duro y case externo puedo ocupar para mi PSTwo, para guardar mis juegos y lo demás????

 

Bueno lo que he leido, uno de los hdd que puede utilizar la slim ps2 es el maxtor..pero que no supere los 120 g....y de case una que tenga ventilador para la temperatura...

 

 

por aqui info para la slim que son las v12

 

http://ps2drives.x-pec.com/?p=list&v_b...amp;v_postedby=

 

Saludos

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

Hola necesito saber como pasar bien un juego PAL A NTSC yo se hacerlo ósea me pasan bien los juegos a ntsc pero el drama que tengo es que la imagen del juego que paso a ntsc me queda

muy pero muy ancha y me gustaría saber como cresta centrar la imagen onda que quede bien y no ancha plis dígame que programa tengo que usar para que no me pase eso e perdí 3 dvds ya sad.gif

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...