geraldinho Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 lo unico q yo kiero saber es si existe alguna pagina o elgun foro de chile(Palabra Censurada) o cualkier pagina q diga qué juegos PAL tienen selector de 50/60 Hz eso no mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kisure Posted June 20, 2007 Report Share Posted June 20, 2007 olas kisiera saber donde enkontrar la direccion mac de la tarjeta de red de la ps2, mi ps2 es una ps2slim grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOBiT Posted June 29, 2007 Report Share Posted June 29, 2007 lo unico q yo kiero saber es si existe alguna pagina o elgun foro de chile(Palabra Censurada) o cualkier pagina q diga qué juegos PAL tienen selector de 50/60 Hz eso no mas... SI TE REFIERES A LOS APORTES EXCLUSIVOS , ES SOLO COSA DE PREGUNTAR.. pero si quieres una lista con todos los juegos, lo veo dificil por que no todos los juegos son iguales.. vale decir que no son la misma version.. :) Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozzzz Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 holas una pregunta, (sabia pero no me acuerdo) como se hacia para crear una imagen iso para subir un juego gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
underxfeliings Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 (edited) Tengo el GTA SAN ANDREAS y en la etada de llevar a la mina que salvo en el incendio a casa el juego se me queda como colgado, no me responde el teclado ni nada... He estado buscando una actualización del juego pero no he encontrado ninguna. Saben si han sacado alguna actualización? Cómo puedo pasar esa fase si se me queda atrancado en el vídeo cuando la mina se despide de mí? he probado a intentar saltarlo pero nada... He acabado las otras misiones, me queda pasar esta para poder continuar... Porfaa necesito de su ayuda ya que la he tratado de pasar sus 10 veces y no me deja la juego reeeeejchdjfdskjhfkjdshgjfd De ante mano.... Mushimas gracias :cool: Edited July 25, 2007 by underxfeliings Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIRATA SPARROW Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 WENA SICIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan666 Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 compadre grande tu aporte. yo kiero ayudar diciendo como se desblokea con foto y como se hace. pronto ayudare a crear un espacio ke se llame desblokea tu play tu mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaNoCyPrEsZ Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Alguien sabe si se pueden arreglar los videos de un juego de ps2 los que se pegan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gohan34 Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 hoa quiero saber en que formato iso o imagen lee el hdd advance. la slim ps2 pequeña lee juegos por medio de un disco duro . lo otro hay un tutorial actualizado o un link actualizado sobre PS2 Usb Extreme Carga tus juegos al disco duro externo de tu consola ps2 porquee el que esta aca no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyojakucho Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 bueno con la esperanza de uqe alguien arrelgle lo del usb extreme dejo como nota q esta muerto el enlace a aquel tema y ojala q chiloe wizard quien alguna vez me amonesto por un post fuera de lugar arregle esto o alguien q sepa por favor eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts