supersexy Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 o se me olvido el nombre el deception a y el q tu tienes esta en español tambien el unico q e visto en español y tengo es el armagedon pero el deception y el deadly aliance tanbien salieron en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 o se me olvido el nombre el deception a y el q tu tienes esta en español tambien el unico q e visto en español y tengo es el armagedon pero el deception y el deadly aliance tanbien salieron en español? como te digo... el deadly alliance lo tengo en español... pero si tienes el armaggedon, por qué no lo compartes? el deception un compañero lo tiene, y sé que está en español también... faltaría el puro shaolin monks :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersexy Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 se el unico q faltaria seria el shaolink monk lo tengo en ingles y por lo mismo no pude seguir avansando weno eso aora a buscarlo como wn los otros 2 asta q los encuentre en español xD .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 (edited) se el unico q faltaria seria el shaolink monk lo tengo en ingles y por lo mismo no pude seguir avansando weno eso aora a buscarlo como wn los otros 2 asta q los encuentre en español xD .... por ke no respondiste la pregunta de caprimex?? corrase nomas compadre -_- si compadre, ya ke esta leyendo esto, subase un juego, no sea cagao Edited April 19, 2007 by bcdfgh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 por ke no respondiste la pregunta de caprimex?? corrase nomas compadre -_- si compadre, ya ke esta leyendo esto, subase un juego, no sea cagao :ROLF: :ROLF: :ROLF: En todo caso... no quise seguir con el tema porque no estábamos en PEDIDOS Podríamos hacer una encuestra de los más leechers :ñaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersexy Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 weno la are corta como se llama el cable q al conectarse al play lee el pal y el ntsc los 2 wn no me acuerdome como se llama solo se q ya salio tenia un nombre meo raro pero lo q se es q remplaza al cable q viene con los colores rojo el amarillo y el blanco remplaza ese wn pa tener el otro y leer los 2 weno eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabyto Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 Hola .... para gravar juegos de ps2 se nesesitan dvd especiales o cualkiera sirve??? de antemano muchas gracias :( :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 Hola .... para gravar juegos de ps2 se nesesitan dvd especiales o cualkiera sirve??? de antemano muchas gracias :( :sufre maraca sufre: NINGUN DVD EN ESPECIAL , LA IDEA ES QUE LO GRABES A VELOCIDAD NO MAYOR A 4X PERSONALMENTE TE RECOMIENDO LOS DVD MARCA "CURSOR" SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacotiberio Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 alguien me puede ayudar, hay algunos juegos en que la memory no me funciona, dice que no puede grabar,etc...generalmente los que he bajado de aca..alguien sabe que onda, a alguien mas le ha pasado...y que puedo hacer....estoy que me las corto please cualquier ayuda...baje el god of war 2, y necesito grabar...a alguien mas le pasa con los juegos o yo fui bendecido con la mala cuea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantabulagio Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 pregunta.... alguien save como se graban las partidas de los juegos de psone, con la ps2, ya que la memoria de ps2 no la reconocen los juegos de psone.... necesariamente debe ser con una memory de psone?, o hay otra opcion?... tal vez un pendrive o algo similar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts