Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS

Recommended Posts

uta canros todavia no puedo solucionar mi problem, baje el darius 5 y al descomprimirlo me da 3 archivos de estension : IMAGE.001 ETC

un socio me dijo que con el hacha los pegara pero no me resulta jno pasa na puta q mala

Nop... los archivos con extensión *.001 *.002 *.003 ...etc los tienes que pegar con el HJ-SPLIT

Aqui te dejo el link...

DESCARGAR

:ph34r:

Edited by caprimex

• Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta canros todavia no puedo solucionar mi problem, baje el darius 5 y al descomprimirlo me da 3 archivos de estension : IMAGE.001 ETC

un socio me dijo que con el hacha los pegara pero no me resulta jno pasa na puta q mala

Nop... los archivos con extensión *.001 *.002 *.003 ...etc los tienes que pegar con el HJ-SPLIT

Aqui te dejo el link...

DESCARGAR

:ph34r:

gracias maestro lo bajo y le cuento como me fue aunque ya creo que me fue bien, muchas gracias master :bravo:

hola, un pregunta, como puedo ps2 online con un modem speedtouch 330 con speedy de telefonica???

primero que todo,tienes que tener la dnas del juego que se pueda conectar a internet, si no no se podra, ademas tienes que hacer una conexion de red de area local, yo no cacho como se hace pero parece que asi es

salio el mortal kombat en español? o en multi weno qero sabe si salio pa buscarlo a cagar...

y lo otro como se puede aser lo q se iso con el snestation wn ? se puede aser con cualquier consola? si es asi diganme como se ase por fa

Sip... creo que hay más de un MK en español

yo tengo el deadly alliance... es re bueno... aunque lo he jugado muy poco...