Posuhue Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 Hola necesito su ayuda muxaxos lo que pasa es que baje el gradius 5 un exelente juego que unamable amigo se rajo aca y al descomprimirlo me aprecen 3 archivos los siguientes: IMAGE.000 - IMAGE.001 - IMAGE ( archivo DVD ) eso es saben como los grabo con el dvd decrypter? o con otro gracias cabros al parecer son archivos del HACHA, bajatelo e intenta unirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 He visto juegos de 4 gigas comprimidos en 400 megas. Como diantres se hace eso?????????????????? Ojala me ayuden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 (edited) He visto juegos de 4 gigas comprimidos en 400 megas. Como diantres se hace eso?????????????????? Ojala me ayuden. con el winrar, al momento de comprimirlo tienes que elegir una cantidad mas arriba de los 100.000.000 en la particion de volumenes y en metodo de calidad creo, tienes que elegir "la mejor" y listo, es solo eso Edited April 11, 2007 by Posuhue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 Hola necesito su ayuda muxaxos lo que pasa es que baje el gradius 5 un exelente juego que unamable amigo se rajo aca y al descomprimirlo me aprecen 3 archivos los siguientes: IMAGE.000 - IMAGE.001 - IMAGE ( archivo DVD ) eso es saben como los grabo con el dvd decrypter? o con otro gracias cabros me parece ke es una imagen hecha con el alcohol 120%, pero con la diferencia ke al crear la imagen, la separaron en partes... no se si se puede llegar y grabar con el decrypter, pero con el alcohol es llegar y seleccionar la imagen, y el programa reconoce las partes.. ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake15 Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 Holas yo tengo el chip matrix infinity y preguntaba si al apretar un sierto boton podia forsar al chip para que lea juegos pal, ya que el chip xeno de la gamecube al presionar el boton "B" fuerza al chip para que lea los juegos pal si alguien me puede ayudar porfa :banana: Saludos XD!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 parece q es triangulo y circulo cuando prendas la play Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 parece q es triangulo y circulo cuando prendas la play sip, triangulo mas circulo, luego cambias lo que quieres, lo dejas en pal nomas y en AUTO, para que asi la play te deje centrada la pantalla, luego apretas STAR y reinicias la play y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake15 Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 Gracias Socios, ahora puedo jugar a los juegos pal MUCHAS GRACIAS Saludos XD!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoku Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 uta canros todavia no puedo solucionar mi problem, baje el darius 5 y al descomprimirlo me da 3 archivos de estension : IMAGE.001 ETC un socio me dijo que con el hacha los pegara pero no me resulta jno pasa na puta q mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts