Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

wenas una consulta........lo qu pasa es uqe me baje el tekken tag lo paso a dvd y al momento de cargar el juego en la ps2 se que da en negro...este tekken tiene un archivo sces o algo asi ......hiceotra transformacion del tekken a dvd el cual tenia un archivo slus creo qe era...lo grababa a la enor velocidad y se podia jugar lo mas bien pero despues de unas cuantas peleas se colgaba el game.........alguien me puede ayudar a dejar este game 100% funcionable porfa porque llevo bastante tiempo tratando de encontrar el TTT en dvd y que funcione al 100%. De ante mano gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pekeña duda existe un metodo (cualkiera) para poder cagar a megaupload cuando sale premium,,ya ke solo se puede bajar en un cierto tiepo ke es en la mañana y en la tarde tirada a la noche.....

 

existe alguna forma????

 

tataaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! ajakjakjakjakjak

Link to comment
Share on other sites

una pekeña duda existe un metodo (cualkiera) para poder cagar a megaupload cuando sale premium,,ya ke solo se puede bajar en un cierto tiepo ke es en la mañana y en la tarde tirada a la noche.....

 

existe alguna forma????

 

habia una guia nose en donde, de como jugar un jueguito pa hacerse premmy por 2 dias, un mes o un año y se juega una sola vez por dia, eso si el juego es un tragamoneda y es re dificil que por lo menos salga 2 dias de premmy, pero esa es la unica forma, ahora si me corrigen, tambien se puede bajar los juegos cambiando el proxy, pero ya ahi es un tema ma dificil, porke son muchos proxys y hay ue ver cual esta en el tiempo de bajar y es el meo leseo porke hay muchos ocupando el mismo proxy, bueno eso :P

Link to comment
Share on other sites

una pekeña duda existe un metodo (cualkiera) para poder cagar a megaupload cuando sale premium,,ya ke solo se puede bajar en un cierto tiepo ke es en la mañana y en la tarde tirada a la noche.....

 

existe alguna forma????

 

habia una guia nose en donde, de como jugar un jueguito pa hacerse premmy por 2 dias, un mes o un año y se juega una sola vez por dia, eso si el juego es un tragamoneda y es re dificil que por lo menos salga 2 dias de premmy, pero esa es la unica forma, ahora si me corrigen, tambien se puede bajar los juegos cambiando el proxy, pero ya ahi es un tema ma dificil, porke son muchos proxys y hay ue ver cual esta en el tiempo de bajar y es el meo leseo porke hay muchos ocupando el mismo proxy, bueno eso :P

 

uta kiero saber lo mismo pork no puedo bajr nada de megaupload ni con esas paginas de anonnimous proxy ayuda porfa

Link to comment
Share on other sites

Alguien caxa como poder pasar un iso de DVD9 a 1 o 2 de DVD5?

 

Es q toy bajando el rogue galaxi doble capa, porque el de dvd5 q encontre salia q se caia en mitad del juego (Algo asi como lo q pasaba con gow2)

Link to comment
Share on other sites

Alguien caxa como poder pasar un iso de DVD9 a 1 o 2 de DVD5?

 

Es q toy bajando el rogue galaxi doble capa, porque el de dvd5 q encontre salia q se caia en mitad del juego (Algo asi como lo q pasaba con gow2)

 

hay un programa para eso, pero parece que en esta pag no esta, se pueden sacar los bonus y las movies del juego para bajar la capacidad

Link to comment
Share on other sites

Hola necesito su ayuda muxaxos lo que pasa es que baje el gradius 5 un exelente juego que unamable amigo se rajo aca y al descomprimirlo me aprecen 3 archivos los siguientes:

IMAGE.000 - IMAGE.001 - IMAGE ( archivo DVD )

 

eso es saben como los grabo con el dvd decrypter? o con otro gracias cabros

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...