SmashmaniacX Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 holas! disculpen pero alguien me puede decir si el juego NAMCO X CAPCOM esta en ingles??, por que en esta pagina dice que si: http://www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=12347 pero he buscado como loco en internet y en todas las otras paginas me dicen que esta solo en japones. Porfavor que alguien me responda plis!!!! aca un video del juego: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 weno aki una duda lo que pasa a veces es que mi ps2 no lee los juegos o sea pongo el cd despues ya la prendo todo bien y sale enm ves del juego la pantalla que dice navegador y eso despues entro a navegador y dice no se pudo leer el disco alguien save que puede pasar por fa :( :( :( puede ser que el disco este un poco rallado, o que la lente ya este cagando, O ... que tu lente este llena de polvo xD deve ser el laser creo yo por que los cd los grabo 0 km xd como puedo limpiar el polvo del cd =O?? soplandolo o como xD ayuda :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted March 26, 2007 Report Share Posted March 26, 2007 holas! disculpen pero alguien me puede decir si el juego NAMCO X CAPCOM esta en ingles??, por que en esta pagina dice que si: http://www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=12347 pero he buscado como loco en internet y en todas las otras paginas me dicen que esta solo en japones. Porfavor que alguien me responda plis!!!! aca un video del juego: Saludos! la pagina a la cual te refieres, no dice que el juego esta en ingles (hasta donde vi), que yo sepa, nunca fue confirrnado fuera de japon, un amigo lo tiene y trae solo idioma japones y sub en japo, no como en esa pagina que decia que traia idioma inglesy japo y subtitulos ingles y japo vas a tener que quedarte con el juego en japo no mas, bajate una faq y jugai po, si ademas no es tan dificil yo estoi jugando es super robot taisen alpha 3 en japo y tambien es un rpg tactico con todos los robotitos de antaño mazinger zeta, getter robot, el vengador, etc, etc, etc atrevete no mas eso ahi te ves weno aki una duda lo que pasa a veces es que mi ps2 no lee los juegos o sea pongo el cd despues ya la prendo todo bien y sale enm ves del juego la pantalla que dice navegador y eso despues entro a navegador y dice no se pudo leer el disco alguien save que puede pasar por fa :( :( :( puede ser que el disco este un poco rallado, o que la lente ya este cagando, O ... que tu lente este llena de polvo xD deve ser el laser creo yo por que los cd los grabo 0 km xd como puedo limpiar el polvo del cd =O?? soplandolo o como xD ayuda :) :) limpialo con un cotonito y lo mojas con liquido para limpiar los anteojos de esos que venden en las opticas o si no con alcohol puro o del 96% eso ahi te ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 26, 2007 Report Share Posted March 26, 2007 holas! disculpen pero alguien me puede decir si el juego NAMCO X CAPCOM esta en ingles??, por que en esta pagina dice que si: http://www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=12347 pero he buscado como loco en internet y en todas las otras paginas me dicen que esta solo en japones. Porfavor que alguien me responda plis!!!! aca un video del juego: Saludos! la pagina a la cual te refieres, no dice que el juego esta en ingles (hasta donde vi), que yo sepa, nunca fue confirrnado fuera de japon, un amigo lo tiene y trae solo idioma japones y sub en japo, no como en esa pagina que decia que traia idioma inglesy japo y subtitulos ingles y japo vas a tener que quedarte con el juego en japo no mas, bajate una faq y jugai po, si ademas no es tan dificil yo estoi jugando es super robot taisen alpha 3 en japo y tambien es un rpg tactico con todos los robotitos de antaño mazinger zeta, getter robot, el vengador, etc, etc, etc atrevete no mas eso ahi te ves weno aki una duda lo que pasa a veces es que mi ps2 no lee los juegos o sea pongo el cd despues ya la prendo todo bien y sale enm ves del juego la pantalla que dice navegador y eso despues entro a navegador y dice no se pudo leer el disco alguien save que puede pasar por fa :( :( :( puede ser que el disco este un poco rallado, o que la lente ya este cagando, O ... que tu lente este llena de polvo xD deve ser el laser creo yo por que los cd los grabo 0 km xd como puedo limpiar el polvo del cd =O?? soplandolo o como xD ayuda :) :) limpialo con un cotonito y lo mojas con liquido para limpiar los anteojos de esos que venden en las opticas o si no con alcohol puro o del 96% eso ahi te ves okis gracias cumpa :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted March 26, 2007 Report Share Posted March 26, 2007 holas! disculpen pero alguien me puede decir si el juego NAMCO X CAPCOM esta en ingles??, por que en esta pagina dice que si: http://www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=12347 pero he buscado como loco en internet y en todas las otras paginas me dicen que esta solo en japones. Porfavor que alguien me responda plis!!!! aca un video del juego: Saludos! la pagina a la cual te refieres, no dice que el juego esta en ingles (hasta donde vi), que yo sepa, nunca fue confirrnado fuera de japon, un amigo lo tiene y trae solo idioma japones y sub en japo, no como en esa pagina que decia que traia idioma inglesy japo y subtitulos ingles y japo vas a tener que quedarte con el juego en japo no mas, bajate una faq y jugai po, si ademas no es tan dificil yo estoi jugando es super robot taisen alpha 3 en japo y tambien es un rpg tactico con todos los robotitos de antaño mazinger zeta, getter robot, el vengador, etc, etc, etc atrevete no mas eso ahi te ves noooooo!, que mala!, ya me estaba ilusionando en que lo podria jugar en ingles.... si jugarlo asi como asi puedo, pero yo queria cachar lo que decian los personajes....., sin eso no pasa na jugarlo, si no me matan mucho los rpg, solo que soy fan a cagar de algunos monos que salen alli.... :( bueno, igual gracias por responderme.... Saludox! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebasOnFire Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 hola amigos de chile(Palabra Censurada) he visto por ahi un tema de hacer pack de ps1 pa ps2 una idea ke se ocurre como hacerlos es kizas poner emulador ke te lo pueda leer la consolo (onda como el pack de super nintendo) y hacer las conversiones pero es una idea kien pueda englobar esto y luego crear el manual seria excelente porke creo ke la mayoria de los interesados les gustara seguir jugando los final fantasy u otros juegos excelentes de ps1 y por asi decirlo mantenerlos en el tiempo gracias espero ke esto sirva y ke puedan aclararnos la duda a muxos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 hola amigos de chile(Palabra Censurada) he visto por ahi un tema de hacer pack de ps1 pa ps2 una idea ke se ocurre como hacerlos es kizas poner emulador ke te lo pueda leer la consolo (onda como el pack de super nintendo) y hacer las conversiones pero es una idea kien pueda englobar esto y luego crear el manual seria excelente porke creo ke la mayoria de los interesados les gustara seguir jugando los final fantasy u otros juegos excelentes de ps1 y por asi decirlo mantenerlos en el tiempo gracias espero ke esto sirva y ke puedan aclararnos la duda a muxos esta buena tu idea, pero nosotros no sabemos meter todos los juegos en un solo emulador, los chikos de aca los encuentran y los suben ellos mismo, tampoco sabemos hacer como un autorun del emulador para que comience altiro en la play, eso es lo dificil, pero esta buena tu idea, si investigas demas te puedes hacer uno y despues subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 keria saber cual es la diferencia entre DVD RIP y DVD FULL???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 keria saber cual es la diferencia entre DVD RIP y DVD FULL???? dvdrip, se refiere a cuando de una imagen dvd le sacas todo lo superfluo (entrevistas, como se hizo, etc), ya sea para no tener que verlo y apurar el inicio de un dvd o para hacer la imagen mas chica y asi meterla en un dvd de menor capacidad, y el dvdfull, es eso, una imagen de dvd con todos sus añadidos eso ahi te ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benja25 Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 UNA PREGUNTA YO GRABE EL WINNING PRO EVOLUTION 07 Y LE COLOQUE LAS DNA PERO SABEN ME FUNCIONA BIEN CONECCION A RED TODO PERO LLEGO A LA PARTE DE REGISTRAR UN USUARIO PERO HASTA AHI LLEGO CREO A MI USUARIO Y TODO PERO NO ME PASA A LA OPCION DE REGISTRAR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASE :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts