Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

soy nuevo aqui y baje el manual de pasar los archivos de un cd a la memory pero no me se el password del winrar.por quien seria tan amable de darmelo se lo agradeceria

 

pidelo en el post del juego , deberia ser: www.chile(Palabra Censurada).org

 

Download with Premium!

 

Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 8 horas.

 

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

 

Su equipo de Megaupload

 

 

Imagen IPB

 

Alguien tiene algun programa, truco o plug in para mozilla q sirva para este problema...???? porfa ayuda..

 

Lee mi firma...es una de las solucionas hasta el momento..la otra es concursar por una cuanta premium...dificil :blink:

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje... bueno lo que pasa es que derrepente mi consola no me lee unos juegos que tengo grabados con unos discos imation de 16x, los cuales los grabo a 4x y a 2x , a 2 no me los pescaba y a 4 si pero luego ya no; me explico? ... entonces no se, tengo otros info de 8x que los grababa a 2x y no me daban ningun problem... que puede ser los discos o la ps2? ...es una slim con chip max pro..

 

gracias compadre wna onda !

Link to comment
Share on other sites

jejeje... bueno lo que pasa es que derrepente mi consola no me lee unos juegos que tengo grabados con unos discos imation de 16x, los cuales los grabo a 4x y a 2x , a 2 no me los pescaba y a 4 si pero luego ya no; me explico? ... entonces no se, tengo otros info de 8x que los grababa a 2x y no me daban ningun problem... que puede ser los discos o la ps2? ...es una slim con chip max pro..

 

gracias compadre wna onda !

Viejo... usa DVD's CURSOR, jamás he tenido problemas con ellos al grabarlos en 4x...

 

Me imagino que es problema de disco, una vez me pasó a mi y pensé que era el grabador el que me estaba fallando, pero simplemente era que la play no pescaba o demoraba en hacerlo con una marca de disco que en ese momento estaba usando... -_-

 

Ojalá que sea eso... espero que te sirva mi sugerencia ;)

Link to comment
Share on other sites

hola estoy bajando el god of war 2 de aca tengo un grabador doble capa samsung como y con que programa lo grabo....

 

 

ppssss con el nero po, o con el alcohol, o con el easy media creator, o con el dvddecripter, o con el ...... en fin ahi tantos , para todos los gustos, yo prefiero el nero por que nunca me ha dado fallo , salvo contadas exepciones

 

jejeje... bueno lo que pasa es que derrepente mi consola no me lee unos juegos que tengo grabados con unos discos imation de 16x, los cuales los grabo a 4x y a 2x , a 2 no me los pescaba y a 4 si pero luego ya no; me explico? ... entonces no se, tengo otros info de 8x que los grababa a 2x y no me daban ningun problem... que puede ser los discos o la ps2? ...es una slim con chip max pro..

 

gracias compadre wna onda !

 

 

si queires cuidar tu consola nunca uses marca chancho, osea compra de lo mejorcito que son los sony , tdk, vervatim, ... he conocido casos en que el lector lo calibran para leer cierta marca de dvds, generalmente los que usa la tienda donde te vendieron la consola o el chip, rebisa que el lnte este calibrado tal cual de fabrica, .. si esta bien , entonces son los dvds los malos y deberias cambiar a una marca mejor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...