darkmetalshadow Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 ola wena miren vaje el metal gear subsistence too bn pero no encontre 1 emulador y aora q lo encontre no kxo q tengo q hacer xD alguien me podria explicar x faa :( PD sry x ser tan noob xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Sterling Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 hola tengo una duda mas bien un problema..lo que pasa es que quiero pasatr un juego de play 2 que esta en dvd a varios cds....para que quede m,as claro tengo el pro evolution soccer en dvd y lo quiero a pasar a 2 o 3 cds para que me digan como se hace si es que se puede hacer y el programa para ocupar...ojala resuelvan mi duda... saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 hola tengo una duda mas bien un problema..lo que pasa es que quiero pasatr un juego de play 2 que esta en dvd a varios cds....para que quede m,as claro tengo el pro evolution soccer en dvd y lo quiero a pasar a 2 o 3 cds para que me digan como se hace si es que se puede hacer y el programa para ocupar...ojala resuelvan mi duda... saludos y gracias uhm, tu quieres por ejemplo sacarle la iso a ese juego, luego comprimirlo en varios archivos y lo pasas a un cd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acero12 Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 "PS2 Usb Extreme Carga tus juegos al disco duro externo de tu consola ps2" NO funk :paco: T___T Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 Hola saludos a todos, tengo una duda, se puede pasar juegos de Playstation a Ps2? osea, por ejemplo "Parasite Eve", "Metal Gear Solid", y esas joyas que por mas viejas q sean siempre vale la pena jugarlas, y si es en dvd mejor! mmmmm, me parece que esta pregunta ya la he respondido varias veces.... si se puede pero debes cumplir varios requisitos, 1° que tu chip lo soporte o tener el cd (no dvd) de booteo (no estoy muy seguro de lo segundo) 2° tener mucha paciencia y tiempo resulta que hay varios programas para pasar las isos de cd a dvd, pero no te va a resultar con todos los juegos, y vas a tener que intentar con un programa y luego con otro, luego resulta que al pasar otro juego de cd a dvd no te resultara con el programa que ocupaste la ultima vez, osea es una paja, que requiere de hartos dvds regrabables, al final lo mejor y mas seguro es jugar tos juegos de play1 en la play1 y los de la 2 en la 2 po ya seo no mas ahi se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_bf Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 Alguien sabe porke fecha sale el winning eleven 11? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 Alguien sabe porke fecha sale el winning eleven 11? :mmm: se supone que amediado de este mes tiene que salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 alguien tiene algun enlace para descargar el nero 7? es lo unico ke me falta para tratar de grabar los juegos de cd a dvd, y no lo he podido encontrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 alguien tiene algun enlace para descargar el nero 7? es lo unico ke me falta para tratar de grabar los juegos de cd a dvd, y no lo he podido encontrar. busca en utilidades de pc http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=154 ahi que buscar para encontrar :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
virusCode51 Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 Download with Premium! Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 8 horas. Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias. Su equipo de Megaupload Alguien tiene algun programa, truco o plug in para mozilla q sirva para este problema...???? porfa ayuda.... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts