B4shX Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 Hola saludos a todos, tengo una duda, se puede pasar juegos de Playstation a Ps2? osea, por ejemplo "Parasite Eve", "Metal Gear Solid", y esas joyas que por mas viejas q sean siempre vale la pena jugarlas, y si es en dvd mejor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 (edited) hola kompa... me baje un jueguillo de ps2 de sta pag y cuando lo descomprimi me salieron 2 archivos..1 mdf y el mds... como los grabo??? de partia teni que ver cual es el mas pesado y al parecer es el mdf y el alcohol 120 pesca esos archivos el nero nunca te los va a reconocer Edited March 2, 2007 by Posuhue Link to comment Share on other sites More sharing options...
caidoalinfierno Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 Te recomiendo el DVD Decrypter, el solo reconoce el archivo y luego lo quemas. este te reconoce el mas liviano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted March 3, 2007 Author Report Share Posted March 3, 2007 Hola Chilewarianos, Uta compañeros. Quiero instalar un HDD a mi consola SLim, pero no se como hacerlo, osea tengo el case, el hdd, los juegos, pero tengo entendido que necesito, un software para lograr esto, hay algun alma caritativa, buena onda, buena tela, papitocorazon que pueda decirme como es que se hace, esto, Gracias, PS2 Usb Extreme Carga tus juegos al disco duro externo de tu consola ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 tengo una duda.. es verdad que si juegas un juego en idioma chino, ke cuando kieras grabar en la memory card y tienes partidas guardadas de juegos pal y ntsc-ingles se te borran todas las partidas (porke los juegos chinos tienen diferente configuracion a los otros formatos) o no ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 tengo una duda.. es verdad que si juegas un juego en idioma chino, ke cuando kieras grabar en la memory card y tienes partidas guardadas de juegos pal y ntsc-ingles se te borran todas las partidas (porke los juegos chinos tienen diferente configuracion a los otros formatos) o no ???? O_o :ROLF: :ROLF: :ROLF: disculpa la risa, es que es demacioado "inocente" la pregunta, primero que nada ¿por que querrias jugar un juego CHINO?????.......... y lo segundo.. ¿¿alguna vez has jugado un juego pal parchado a ntsc????.. cierto que si !...el JUEGO es el parchado, el formato del save sigue siendo pal, ... imaginate !!!.... los juegos de las distintas zonas usan sus propios formatos y no son "incompatibles" osea no generan un bug que te borra la memory, ...jajajaj :ROLF: , disculpa es que es demaciado chistosoo ok eso no mas ahi te ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
·JµªNJØ· ·D×· Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 hace un tiempo atraz me baje de aki el saint seiya hades, lo baje kompleto lo grabe a dvd en 4x y al probarlo se me vio desfasado, ke puedo hacer para fiajr la imagen, ke programas debo okupar??? de antemano muchas gracias por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 si como dijieron, las partidas guardas en diferentes idiomas y sistemas no quedan guardadas, porke si tu tai jugando un juego en ingles y guardaste y quieres jugar el mismo juego en cualquier otro idoma no te va a funkar porke la memory tiene guardada el idioma ingles( es solo para ejemplificar) y lo del tema del socio del SS the hades, tienes que usar un programa que se llama adrenaline o pal_to_ntscyfyx( yo uso los dos, primero el adrenaline y depe el otro) te va a quedar no 100% centrada pero por lo menos jugable, se te va a ver la barra de energia de los personajes pero la barra del cosmos no se te vera, solo te mostrara el indicador( en este caso 1,2,3 max) es lo mas visible si tienes la chip matrix, puedes configurarlo con circulo+triangulo cuando prendas la play, le cambias donde dice colour a pal, apretar star y reseteas, luego el juego se te vera como si estuviera en ntsc( o era al revez creo que habia que ponerlo ntsc)bueno no importa, si tienes ese chip intenta, no le pasara nada a tu play ni a tu televisor Link to comment Share on other sites More sharing options...
·JµªNJØ· ·D×· Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 vale grax, esos programas estan aka??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 el adrenaline y el pal_to_ntscyfyx sip lo otro es la chip de la play para leer los juegos piratas osea el desbloqueo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts