Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola quisiera saber en que pagina puedo bajar archibos de la memori card :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :paco: :(

 

weno te podis bajar de varias paginas, y depende de como pases los salvados a la memory:

1- si usas un pendrive, tonse te combiene bajar los saves completos de esta pagina :[hide] www.gamefaqs.com[/hide] pones el nombre del juego y luego das a la opcion saves y bajas el que te convenga segun el sistema que uses

2- si lo tuyo es editar tus popios sabes con codigos, tonse metete en la pagina oficial del disco de shark que este usando ya sea codebraker o action replay max

 

eso

ahi te ves

 

wenas ........una consulta se puede grabar una imagen en dvd+r ,

al grabar en este tipo de dvd le podria pasar algo a la ps2 ......

y si grabo una imagen luego la pruebo en la consola y las secuencis de video se me ven con saltitos no se pega pero se ve entreconrtada...puede ser error de grabacion o la imagen descargada esta mala....si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradeceria gracias..

 

 

la diferencia basica entre un dvd -r y un dvd +r es fundamentalmente el "formato" el dvd+r es un formato mas nuevo y menos compatible con equipos viejos, el formato +r tiene un sustrato gravable de mayor calidad, tambien es mas rapido en el transito de la informacion, PERO es mas caro, los dvd+r de buena marca no suelen ser baratos, lo ideal seria siempre ocupar este formato, pero con un buen disco -r es mas que suficiente,

ahi muchas mas diferencias tecnicas, pero no bienen al caso explicarlas, no le haran ningun daño a tu ps2

 

cuando las secuencias saltan o "tartamudean", pueden ser 2 cosas (en realidad varias, pero 2 mayoritariamente), se debe, a que la imagen original (iso), se corrompio en algun lugar o que el soporte sea malo (por soporte me refiero al dvd onde lo grabaste), puede que el lector este un poco sucio tambien, prueba primero, lompiar el dvd y luego pon el juego, si sigue saltando , tonse ya no es problema de la consola

eso

ahi te ves

 

Hola tengo un problema con la memory card, el cual es que no me deja salvar nuevas partidas, solamente me deja sobrescribir datos guardados y lo peor es que no logro acceder a ella por el navegador ya que cuando me meto en ella se sale al menu.Si me pudiera alguien ayudar se lo agradeceria.

 

SUPONIENDO QUE TU MEMORY CARD SEA ORIGINAL :puede ser que tu memory no este formateada o halla perdido el formato, para darle formato nuevamente tendras que vajarte un programa el mcformater y luego grabarlo en un dvd y luego reformatear tu memory, con lo que perderas todos los salvados que tengas alli

eso

ahi te ves

Link to comment
Share on other sites

hola ......primero que nada doy las gracias al Lokos quien respondio ami interrogante..........eso....lo segundo eque baje el splinter cell pandora tommorrow y me pide una contraseña la cual no aparece en el posteo y no puedo descomprimir el archivo si alguien la tiene porfa que responda gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Chilewarianos,

 

Uta compañeros. Quiero instalar un HDD a mi consola SLim, pero no se como hacerlo, osea tengo el case, el hdd, los juegos, pero

tengo entendido que necesito, un software para lograr esto, hay algun alma caritativa, buena onda, buena tela, papitocorazon

que pueda decirme como es que se hace, esto,

 

Gracias,

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...