Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola que tal haver si me pueden responder mi duda como puedo quemar un juego de ps2 que esta hecho con el alcohol 120% por que por ahi vi que decian que trasformara el archivo a iso con el ultra iso pero cual de los dos trasformo gracias si me pudieran pasar un tutorial completo

gracias por la atencion prestada

Link to comment
Share on other sites

Aer.....Paul-Schaeffer

 

PS2 el Matrix Infinity este es mejor...se puede juegar gamez de ps1 y ademas trae una particularidad para cuando se te gaste el lente..y puedas ejecutar juegos desde tu disco duro y memory card.....

 

aer...quets

 

no transformes....abre el 120% alcohol.....le das a quemar imagen....eliges la imagen y lo grabas a 4x...todo por defecto....

 

aer....Mr_churra

 

estos archivos de .cue y .bin me parece que son del clone cd, sofware para hacer copias de cds y dvds....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pase el juego Caballeros del Zodiaco The Hades que estaba en pal a NTSC co el adrenaline , todo funciona correctamente, pero la pantalla queda komo 1 o 2 pulgadas corrida hacia abajo, hay algun programa para poder dejarla bien o sea la pantalla al medio centrada.

 

Si es que alguien mepuede ayudar.

 

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Holas tengo una duda, baje el mk armageddon, lo parchie y todo con su respectiva dns y lo grabe, pero nececito saber como conecto mi ps2 a internet, tengo la slim q trae el moden incorporado, nececito saber q tipo de cables nececito, si nececito algun router o algo mas, tengo vtr de 700 kb/s y el modem q usa es uno de marca arris donde llega el cable del tv, del internet y del telefono (tiene varias entradas atras), bueno eso es todo y espero ayuda, gracias.

 

PD: y si alguien tiene el link para descargar el dvd para configurar el ps2 para q se conecte a internet se lo agradeceria ya q se me perdio (es el q trae la slim), grax de antemano, salu2

Edited by JinKa
Link to comment
Share on other sites

Para el socito de arriba Paul-Schaeffer para que parchee su juego con otro soft..

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=100530

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Holas tengo una duda, baje el mk armageddon, lo parchie y todo con su respectiva dns y lo grabe, pero nececito saber como conecto mi ps2 a internet, tengo la slim q trae el moden incorporado, nececito saber q tipo de cables nececito, si nececito algun router o algo mas, tengo vtr de 700 kb/s y el modem q usa es uno de marca arris donde llega el cable del tv, del internet y del telefono (tiene varias entradas atras), bueno eso es todo y espero ayuda, gracias.

 

PD: y si alguien tiene el link para descargar el dvd para configurar el ps2 para q se conecte a internet se lo agradeceria ya q se me perdio (es el q trae la slim), grax de antemano, salu2

 

Este manual te puede ayudar:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=109676

 

 

 

Salu2

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Quisiera saber que diferencia hay entre la SCPH-70XXX y la SCPH-75XXX ya que escuche que esta ultima se calienta menos.

Es verdad?

 

Y, Alguien sabe o cacha de algun manual del Matrix Infinity porfa onda entrar a la conf y weas?

 

PD: Gracias :D

Edited by Paul-Schaeffer
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...