Paul-Schaeffer Posted October 11, 2006 Report Share Posted October 11, 2006 Diskulpen mi ignorancia pero: que chip es mejor paa la PS2 el Matrix Infinity o el Mars Pro y si alguien sabe una pagina donde me describan las especificaciones de ambos chip Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel_0 Posted October 11, 2006 Report Share Posted October 11, 2006 hola que tal haver si me pueden responder mi duda como puedo quemar un juego de ps2 que esta hecho con el alcohol 120% por que por ahi vi que decian que trasformara el archivo a iso con el ultra iso pero cual de los dos trasformo gracias si me pudieran pasar un tutorial completo gracias por la atencion prestada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_churra Posted October 11, 2006 Report Share Posted October 11, 2006 Las Iso de juegos consideran a los archivos BIN ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted October 13, 2006 Author Report Share Posted October 13, 2006 Aer.....Paul-Schaeffer PS2 el Matrix Infinity este es mejor...se puede juegar gamez de ps1 y ademas trae una particularidad para cuando se te gaste el lente..y puedas ejecutar juegos desde tu disco duro y memory card..... aer...quets no transformes....abre el 120% alcohol.....le das a quemar imagen....eliges la imagen y lo grabas a 4x...todo por defecto.... aer....Mr_churra estos archivos de .cue y .bin me parece que son del clone cd, sofware para hacer copias de cds y dvds.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul-Schaeffer Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 Pase el juego Caballeros del Zodiaco The Hades que estaba en pal a NTSC co el adrenaline , todo funciona correctamente, pero la pantalla queda komo 1 o 2 pulgadas corrida hacia abajo, hay algun programa para poder dejarla bien o sea la pantalla al medio centrada. Si es que alguien mepuede ayudar. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JinKa Posted October 17, 2006 Report Share Posted October 17, 2006 (edited) Holas tengo una duda, baje el mk armageddon, lo parchie y todo con su respectiva dns y lo grabe, pero nececito saber como conecto mi ps2 a internet, tengo la slim q trae el moden incorporado, nececito saber q tipo de cables nececito, si nececito algun router o algo mas, tengo vtr de 700 kb/s y el modem q usa es uno de marca arris donde llega el cable del tv, del internet y del telefono (tiene varias entradas atras), bueno eso es todo y espero ayuda, gracias. PD: y si alguien tiene el link para descargar el dvd para configurar el ps2 para q se conecte a internet se lo agradeceria ya q se me perdio (es el q trae la slim), grax de antemano, salu2 Edited October 17, 2006 by JinKa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted October 18, 2006 Author Report Share Posted October 18, 2006 (edited) Para el socito de arriba Paul-Schaeffer para que parchee su juego con otro soft.. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=100530 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Holas tengo una duda, baje el mk armageddon, lo parchie y todo con su respectiva dns y lo grabe, pero nececito saber como conecto mi ps2 a internet, tengo la slim q trae el moden incorporado, nececito saber q tipo de cables nececito, si nececito algun router o algo mas, tengo vtr de 700 kb/s y el modem q usa es uno de marca arris donde llega el cable del tv, del internet y del telefono (tiene varias entradas atras), bueno eso es todo y espero ayuda, gracias. PD: y si alguien tiene el link para descargar el dvd para configurar el ps2 para q se conecte a internet se lo agradeceria ya q se me perdio (es el q trae la slim), grax de antemano, salu2 Este manual te puede ayudar: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=109676 Salu2 Edited October 18, 2006 by chiloe_wizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
notomomas27 Posted October 23, 2006 Report Share Posted October 23, 2006 hola mi pregunta es la siguiente , ¿hay alguna pagina de parches para juegos? me explico: quiero los subtitulos de el padrino ps2, para poder jugarlos y otros subtitulos mas ? grax de antemano :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul-Schaeffer Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 (edited) Buenas, Quisiera saber que diferencia hay entre la SCPH-70XXX y la SCPH-75XXX ya que escuche que esta ultima se calienta menos. Es verdad? Y, Alguien sabe o cacha de algun manual del Matrix Infinity porfa onda entrar a la conf y weas? PD: Gracias :D Edited October 27, 2006 by Paul-Schaeffer Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 una pregunta ahi forma de pasar un juego de psx a ps2 cortita y presisa :burla: :rolleyes: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts