Caprimex Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 Porqe es tan importante pasar de pal a ntsc ? No entiendo porqe si los juegos los descargo el pal debo pasarlos a ntsc. Porfa si alguien me puede explicar ,se le agradeceria monton de verdad .- Pasa a ser importante en la medida que tu televisor aguante los formatos... porque eso de NTSC y PAL es solo para que se vea bien en la tele... Por ejemplo, si tu televisor solo aguanta NTSC, al ponerle un juego en PAL vas a ver el juego en escala de grises con la imágen refrescándose de arriba a abajo... -_- Lo malo que a veces, al transformalos de sistema muchos juegos quedan desfasados en el audio... pero no queda otra Espero haber podido aclarar tu duda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICSON Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 hola quisiera saber en que pagina puedo bajar archibos de la memori card :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :paco: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniiielax.- Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 caprimex post Hace 32 minutos Publicado: #397 CITA(Daniiielax.- @ 24 Feb 2007, 23:04) * Porqe es tan importante pasar de pal a ntsc ? No entiendo porqe si los juegos los descargo el pal debo pasarlos a ntsc. Porfa si alguien me puede explicar ,se le agradeceria monton de verdad .- Pasa a ser importante en la medida que tu televisor aguante los formatos... porque eso de NTSC y PAL es solo para que se vea bien en la tele... Por ejemplo, si tu televisor solo aguanta NTSC, al ponerle un juego en PAL vas a ver el juego en escala de grises con la imágen refrescándose de arriba a abajo... sleep.gif Lo malo que a veces, al transformalos de sistema muchos juegos quedan desfasados en el audio... pero no queda otra dunno[1].gif Espero haber podido aclarar tu duda smile.gif Gracias te pasaste , de verdad se agradece muxho la buena onda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 Gracias te pasaste , de verdad se agradece muxho la buena onda :D De nada... ;) Estamos para ayudarnos... :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacob_Singer Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 wenas ........una consulta se puede grabar una imagen en dvd+r , al grabar en este tipo de dvd le podria pasar algo a la ps2 ...... y si grabo una imagen luego la pruebo en la consola y las secuencis de video se me ven con saltitos no se pega pero se ve entreconrtada...puede ser error de grabacion o la imagen descargada esta mala....si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradeceria gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 wenas ........una consulta se puede grabar una imagen en dvd+r , al grabar en este tipo de dvd le podria pasar algo a la ps2 ...... y si grabo una imagen luego la pruebo en la consola y las secuencis de video se me ven con saltitos no se pega pero se ve entreconrtada...puede ser error de grabacion o la imagen descargada esta mala....si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradeceria gracias.. EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR RECURRIR A ESTE SECTOR PARA HACER LAS PREGUNTAS... BUENO RESPONDIENDO TU PREGUNTA TE ACONSEJO QUE TODOS LOS JUEGOS LOS GRABES EN DVD+R QUE DAN MEJOR GRABADOS Y SOBRE QUE SE VE LAS IMAGEN ENTRE CORTADOS PUEDE SER EFECTIVAMENTE ERROR DE GRABACION O QUE LA IMAGEN DEL CUAL FUE SACADO ESTUBIERA CON PROBLEMAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
themanuel Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 Hola tengo un problema con la memory card, el cual es que no me deja salvar nuevas partidas, solamente me deja sobrescribir datos guardados y lo peor es que no logro acceder a ella por el navegador ya que cuando me meto en ella se sale al menu.Si me pudiera alguien ayudar se lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
6969 Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Hola saben que descarge el pes6 y lo grabe con alcohol pero el juego no me sale bien sale con rayas como que la imagen se va cortando una tras otra porque me ocurre eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Hola saben que descarge el pes6 y lo grabe con alcohol pero el juego no me sale bien sale con rayas como que la imagen se va cortando una tras otra porque me ocurre eso??? por que el juego es sistema PAL y tu TV es NTSC ...es por eso que ocurre eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashito_k Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Hola saben que descarge el pes6 y lo grabe con alcohol pero el juego no me sale bien sale con rayas como que la imagen se va cortando una tras otra porque me ocurre eso??? por que el juego es sistema PAL y tu TV es NTSC ...es por eso que ocurre eso eso me pasa en mi tv ke es una goldstar ma antigua ke la cresta ajajjajja y en la de mi ermano no pasa eso grr ke raabia ajajaj pero asta ke llega al selector ay lo cambias y recien ay la imagen se coloca normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts