Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

necesito saber q es el zip code xq el ressident ebil outbreak me lo pide

i escribo x ejemplo cuatro numeros i no me lo acepta -.- ayudaaaa!!!

 

el zip code es el codigo postal, generalmente de cuatro numeros, solo he jugado el resident evil outbreack en modo offline y no me pedia ningun zip, no me gusto asi que nunca me consegi la segunda parte,

sorry por no poder ser de mas ayuda, quizas otro tenga experiencia con este juego en modo online

 

ahi te ves

 

 

OLA TENGO una duda y necesito q me respondan existe otro porgrama adema del adrenaline o el i fix?lo q pasa es qero grabar el juego el commandos 2 y viene en pal y al pasarlo a ntsc con el i fix dice q esta pasado pero al ponerlo en el play sigen las rallas y el blanco y negro y la wea es desesperante y si no diganme q ago mal ya q en el i fix pongo por cuanto y lo parsho y me dice al done y no si ponerle wea pa seleccionar ya q es molesto weno respondan

 

 

el adrenalin y el y-fix son lo mejorcito para parchar de pal a ntsc

primero verifica qu el juego no este ya parchado (suena tonto, pero suele pasar), si esta ya parchado, desparchalo y vuelvelo a parchar y en el y-fix offset ponle el valor 48 que es lo mas centrado

verifica si tiene selector entre 50 y 60 hrz, si es asi entonces mejor lo parchas con adrenaline,

que le pongas o no el menu para seleccionar al principio del juego no hace ninguna diferencia, es preferible no hacerlo

 

a parte de eso no se me ocurre que podria ser, yo uso esos programas y nunca he tenido ningun drama, aunque nunca he parchado el comandos 2

eso

ahi te ves

Link to comment
Share on other sites

SE Q NO VA ACA, PERO EN GAMEZ DE PC NO ME PESCA NADIE!!! :nopuedeser:

NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN EMULADOR DE DREAMCAST PARA PC, PORQ TENGO ALGUNOS JUEGOS DE DREAMCAST PERO LA DREAMCAST SE ME HECHO A PERDER HACE AÑOS Y QUIERO JUGARLOS EN EL PC :(

 

O SI EXISTE EL SONIC ADVENTURE 2 PARA PC

 

 

 

PORFAAAA!!!!!

Link to comment
Share on other sites

SE Q NO VA ACA, PERO EN GAMEZ DE PC NO ME PESCA NADIE!!! :nopuedeser:

NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN EMULADOR DE DREAMCAST PARA PC, PORQ TENGO ALGUNOS JUEGOS DE DREAMCAST PERO LA DREAMCAST SE ME HECHO A PERDER HACE AÑOS Y QUIERO JUGARLOS EN EL PC :(

 

O SI EXISTE EL SONIC ADVENTURE 2 PARA PC

 

 

 

PORFAAAA!!!!!

postea donde corresponde :tonto:

 

noo no tengo la menos idea lo siento :(

Link to comment
Share on other sites

SE Q NO VA ACA, PERO EN GAMEZ DE PC NO ME PESCA NADIE!!! :nopuedeser:

NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN EMULADOR DE DREAMCAST PARA PC, PORQ TENGO ALGUNOS JUEGOS DE DREAMCAST PERO LA DREAMCAST SE ME HECHO A PERDER HACE AÑOS Y QUIERO JUGARLOS EN EL PC :(

 

O SI EXISTE EL SONIC ADVENTURE 2 PARA PC

 

 

 

PORFAAAA!!!!!

 

esto no va aca compadre

pero pa no ser mala leche, aqui le van unos link de unos emuladores de dreamcast uno se actualiza y el otro no, ahi vea ud cual le sirve mas

 

Dreamer

 

Demul

 

el segundo se actualiza, mas o menos seguido

ya compadre no postee mas onde no corresponda, mantengamos el orden

 

eso

ahi se ve

Link to comment
Share on other sites

SE Q NO VA ACA, PERO EN GAMEZ DE PC NO ME PESCA NADIE!!! :nopuedeser:

NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN EMULADOR DE DREAMCAST PARA PC, PORQ TENGO ALGUNOS JUEGOS DE DREAMCAST PERO LA DREAMCAST SE ME HECHO A PERDER HACE AÑOS Y QUIERO JUGARLOS EN EL PC :(

 

O SI EXISTE EL SONIC ADVENTURE 2 PARA PC

 

 

 

PORFAAAA!!!!!

 

esto no va aca compadre

pero pa no ser mala leche, aqui le van unos link de unos emuladores de dreamcast uno se actualiza y el otro no, ahi vea ud cual le sirve mas

 

Dreamer

 

Demul

 

el segundo se actualiza, mas o menos seguido

ya compadre no postee mas onde no corresponda, mantengamos el orden

 

eso

ahi se ve

VALE COMPA VOY A TAZARLOS :banana:

AUNQ ESO DE DESORDENAR NO ES PARA TANTO, SOLO TENIA UNA DUDA Q YO SE Q NO ME LA RESOLVERIAN EN OTRO LADO, SOLAMENTE ACA PORQ HAY MAS CONFIANZA

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...