diego_bf Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 A mi me paso esto Ahora toy con pc nuevo y le instale el windows vista baje el alcohol 120 y cuando lo instale me salia que se estaba instalando un software despues se reinicio el pc y cuando se estaba iniciando el windows se reiniciaba solo y no podia hacer nada tuve que formatiarlo ahora instale el windows xp y baje de nuevo el alcohol y de nuevo me salio Instalando Software pero ahora no se me reinicia y el alcohol me funciona bien esta bien que tenga ese software instalado o no? con el pc antiguo nunca me salio eso instale el alcohol y listo y ahora me sale esta wea de un software :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 A mi me paso esto Ahora toy con pc nuevo y le instale el windows vista baje el alcohol 120 y cuando lo instale me salia que se estaba instalando un software despues se reinicio el pc y cuando se estaba iniciando el windows se reiniciaba solo y no podia hacer nada tuve que formatiarlo ahora instale el windows xp y baje de nuevo el alcohol y de nuevo me salio Instalando Software pero ahora no se me reinicia y el alcohol me funciona bien esta bien que tenga ese software instalado o no? con el pc antiguo nunca me salio eso instale el alcohol y listo y ahora me sale esta wea de un software :s sorry socio esto no va aqui no desordene porfavor ahi se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 A mi me paso esto Ahora toy con pc nuevo y le instale el windows vista baje el alcohol 120 y cuando lo instale me salia que se estaba instalando un software despues se reinicio el pc y cuando se estaba iniciando el windows se reiniciaba solo y no podia hacer nada tuve que formatiarlo ahora instale el windows xp y baje de nuevo el alcohol y de nuevo me salio Instalando Software pero ahora no se me reinicia y el alcohol me funciona bien esta bien que tenga ese software instalado o no? con el pc antiguo nunca me salio eso instale el alcohol y listo y ahora me sale esta wea de un software :s sorry socio esto no va aqui no desordene porfavor ahi se ve no igual es perdonable que postiara aqui .... es que afuera en la pagina principal tambien ahi un sector de MANUALES y TRUCOS... lo mas probable que alguien le dijo que postiara en manuales pero no le dijo en que parte era :( pero respondiendo un poquito tu pregunta cuando tenias el WIN VISTA ... lo mas probable que no fuera compatible con ese sistema .. lo ideal que siempre que instales un programas averigues con que sistema operativo es compatible bueno y ahora que tienen el WIN XP y el alcohol te funciona bien .. no creo que tengas mayor problema -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_bf Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Vale loko Eso tuvo que haber sido xD Gracias por la ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipoint04 Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Quisiera saber donde puedo encontrar el disco de buteo para ps2 , qe tengo un ps2 sin desbloquear y me dijeron qe con ese disco se podian jugar con juegos falsos por favor necesito su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Quisiera saber donde puedo encontrar el disco de buteo para ps2 , qe tengo un ps2 sin desbloquear y me dijeron qe con ese disco se podian jugar con juegos falsos por favor necesito su ayuda primero me gustaria saber quien fue el maricon que te dijo que existia un disco de booteo pirata... para sacarle la cresta :angry: nooo cabrito no existe un disco de booteo pirata lo siento :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Quisiera saber donde puedo encontrar el disco de buteo para ps2 , qe tengo un ps2 sin desbloquear y me dijeron qe con ese disco se podian jugar con juegos falsos por favor necesito su ayuda el disco de booteo para ps2 solo funcionasi es ORIGINAL, lo puedes encontrar en una tienda de ps2 vale cerca de los 20000 pesos, ............. pero es raro que lo encuentres ya que casi nadie lo usa por los problemas de toc y la incomodidad de sacar y poner discos, mejor junta plata y manda la consola a chipear eso ahi te ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipoint04 Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 muchas gracias por su ayuda y su rapidez al responder tendre qe juntar plata nomas y desbloquearlo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
serenawante Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 necesito saber q es el zip code xq el ressident ebil outbreak me lo pide i escribo x ejemplo cuatro numeros i no me lo acepta -.- ayudaaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersexy Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 OLA TENGO una duda y necesito q me respondan existe otro porgrama adema del adrenaline o el i fix?lo q pasa es qero grabar el juego el commandos 2 y viene en pal y al pasarlo a ntsc con el i fix dice q esta pasado pero al ponerlo en el play sigen las rallas y el blanco y negro y la wea es desesperante y si no diganme q ago mal ya q en el i fix pongo por cuanto y lo parsho y me dice al done y no si ponerle wea pa seleccionar ya q es molesto weno respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts