Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:banana: wena kauros :banana:

 

aki les tengo una duda que kizas a muxos le interese...kisiera que alguiem me explique como bajar saves de memoricard desde internet y pasarlas a la memory de la play2 ... si alguien conoce algun manual para este proceso porfavor que lo postee...traté bajando uno de los manuales que salen en este tema pero me tira para el rapidshit y me pide que ingrese el code(ese de los numeros y letras raras) y a la hora que se me pasa a descargar en el gestor(uso bitcomet) me sale error y aperece la X de que no se pudo descargar...por favor si alguien sabe como hacer para descargarlo o simplemente que si conoce otro manual que lo suba aqui pls o por ultimo que lo explique aqui mismo no más...ya que me gustaria descargar los saves de algunos juegos desde el gamefaqs pero no sé realmente como pasarlos para la memory

 

eso po ...gracias de antemano

 

y por ultimo----------> :banana: viva chile(Palabra Censurada) :banana:

Link to comment
Share on other sites

:banana: wena kauros :banana:

 

aki les tengo una duda que kizas a muxos le interese...kisiera que alguiem me explique como bajar saves de memoricard desde internet y pasarlas a la memory de la play2 ... si alguien conoce algun manual para este proceso porfavor que lo postee...traté bajando uno de los manuales que salen en este tema pero me tira para el rapidshit y me pide que ingrese el code(ese de los numeros y letras raras) y a la hora que se me pasa a descargar en el gestor(uso bitcomet) me sale error y aperece la X de que no se pudo descargar...por favor si alguien sabe como hacer para descargarlo o simplemente que si conoce otro manual que lo suba aqui pls o por ultimo que lo explique aqui mismo no más...ya que me gustaria descargar los saves de algunos juegos desde el gamefaqs pero no sé realmente como pasarlos para la memory

 

eso po ...gracias de antemano

 

y por ultimo----------> :banana: viva chile(Palabra Censurada) :banana:

Y PA Q USAS EL BITCOMET :blink: :blink: :blink:

SOLO PONES EL CDIGO Q TE PIDE RAPIDSHARE Y LUEGO PRESIONAS EL BOTON PARA DESCARGAR

Link to comment
Share on other sites

si ya kache ques estaba puro weando...pero ahora que ya está descargado al descomprimirlo me pide pass y no kaxo en donde está xq no lo encuentro

porfa si alguien lo kaxa que lo postee porfa o que mande un pm

vale de antemano...el manualdel ke hablo ese que dice "ps2 manual para pasar archivos bajados de internet a tu memory (a través de CD)"

 

vale pal ke lo sepa y me lo haga saber :bravo:

 

:banana: chile(Palabra Censurada) la lleva men :banana:

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda con el lector.

es verdad que si grabo un juego a 1x le puede pasar algo a mi lector?

no se donde lo lei

 

o es pura mentira?

 

 

 

mentira, de hecho mientras mas baja la velocidad es mejor, yo grabo a 4x en discos sony +r o -r, y nunca he tenido ningun drama, eso si , nunca uses discos marca chancho, ya que esos si pueden dañar el lector, ya que el sustrato grabable del disco es de menor calidad y tienden a soltarse con el consiguiente daño por esfuerzo al lector

eso no mas

ahi te ves

 

uso dvd imation ni un problema con esos??

 

gracias de antemano

 

claro usa imation, verbatim, tdk, sony, cursor, y samsung aunque este ultimo me ha tirado algunos fallos, recuerda siempre grabar a velocidades lentas 2x o 4x

 

 

 

 

 

 

 

Alguien sabe ¿como se puede jugar juegos de cd doble capa en la ps2?

 

cd de doble capa????? :blink: , supongo que te refieres a dvd de doble capa, se usan igual que los normales, osea los insertas en la consola y a jugar !!!!

 

Hola...veran no cacho mucho de esto pero..

 

Como hago para bajar estos juego y jugarlos en el emulador de ps2? :S

 

Y como lo hago para grabarlos,con que programa y como paso a formato ps2,que no cacho

 

Plz respondan

 

Adioz

 

no cacho como usar el emulador, supongo que igual como funcionaban los de play 1, pero no se mucho sobre el tema, .... los juegos que bajas de aqui los grabas con nero o con alcohol 120 o el programa que mas te guste, ya estan en formao ps2

eso, sorry por no saver mas de los emuladores, es que ya casi nadie los usa

 

 

Hola, tengo un problema con mi ps2, resulta que algunos juegos como el hitman 3 y el fifa street 2 dejaron de funcionar.

Cuando le pongo un juego mas chico, de 1 gb a 3 gb funcionan sin problemas.

Ya abri la consola y le limpie los 2 lentes para descartar lo de la tierra en el lector, pero sigue igual.

Cuando la abri, puse el hitman y el laser echa a andar el juego normalmente, sale en la pantalla el logo de ps2 pero luego se queda en blanco y el laser se va al tope del dvd, luego se pone al medio, y luego baja al centro, esto lo repite sin parar, da la impresion de ke buscara algun archivo y que no lo puede encontrar.

 

Porfa alguien que cache, que me de una manita.

 

Si algun tecnico me la puede arreglar, no tengo problemas en que me cobre. :ph34r:

 

Saludos!

 

quiezas los discos esten muy rayados, prueba a hacerles una copia y luego insertalos en la consola y pruebas esas nuevas copias, puede que tu lector este un poco descalibrado, si es eso tendras que llevarlo a un tectico

no se me ocurre que otra cosa podria ser

 

eso ahi se ven

 

Link to comment
Share on other sites

si ya kache ques estaba puro weando...pero ahora que ya está descargado al descomprimirlo me pide pass y no kaxo en donde está xq no lo encuentro

porfa si alguien lo kaxa que lo postee porfa o que mande un pm

vale de antemano...el manualdel ke hablo ese que dice "ps2 manual para pasar archivos bajados de internet a tu memory (a través de CD)"

 

vale pal ke lo sepa y me lo haga saber :bravo:

 

:banana: chile(Palabra Censurada) la lleva men :banana:

 

SI NO ESTA LA PASS EN EL MISMO POST, TIENE Q SER www.chile(Palabra Censurada).org O TAMBIEN PUEDE SER chile(Palabra Censurada).org

Link to comment
Share on other sites

Ariel jr el dvd doble capa que tengo es copia y en la tienda donde lo compre me probaron el juego y funciono pero mi ps2 no lo lee, solamente carga hasta el logotipo de ps2 y de ahi no pasa.Me dicen que es el chip del aparato que no lo puede leer. ¿Que opinas tu?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ariel jr el dvd doble capa que tengo es copia y en la tienda donde lo compre me probaron el juego y funciono pero mi ps2 no lo lee, solamente carga hasta el logotipo de ps2 y de ahi no pasa.Me dicen que es el chip del aparato que no lo puede leer. ¿Que opinas tu?

Saludos.

 

mmmmm.... no creo que sea el chip, yo tengo marx pro (que creo es el mas barato, no se en realidad), y nunca he tenido ningun drama con los dvds de doble capa.

te contare mi experiencia que me paso con dvds normales , pero que se parece un poco a lo que te pasa a ti, cuando desbloquie mi consola en un atienda de viña, no me corrian ciertos juegos que habia comprado en valpo, lleve los juegos al local de valpo y si corrian en sus consolas!!!!, luego pense ¿que onda pasa con mi consola?? y la lleve al local de viña donde la habia desbloqueado y resulto que no tenia ningun problema y que la calibracion estaba tal cual de fabrica, y efectivamente no tenia ningun drama con otros juegos ni mios ni de un amigo, ... lo que me llevo a descubrir cierta cosa, que en algunos locales calibran el lector de tal forma que pueda leer los juegos que ellos venden o que lean la marca chancho que ellos ocupan.

 

dices que la consola llega hasta la pantalla del logotipo de la consola, entonses creo que el chip esta haciendo bien su trabajo, la mayoria de los chips (si es que no todos) vienen de fabrica YA pensados en que van a tener que bi-passear juegos en dvd-5 (normales) y dvd-9 (doble capa), por lo tanto es raro que sea culpa del chip si dices que llega hasta el logotipo de la consola (generalmente ahi termina el trabajo del chip, cuando le dice a la consola que el disco es "original")

prueba con otro dvd de doble capa que sea de otro local, o hazle TU una copia a ese dvd en un dvd de buena marca y a la menor velocidad soportada por el grabador (ten paciensia), si funciona , entonces el dvd era el malo

si no funciona entonces puede ser que el lector este un pelin descalibrado o que efectivamente sea problema del chip, pero seria raro

 

eso, lamento no poder ser de mas ayuda

 

ahi te ves

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...