Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

cabros nose que wea hacer

si alguien sabe la raja

 

me baje un juego por el emule y ta en RAR

la wea que al descomprimirlo los archivos vienen en .r00. r01 y asi hasta el 40 mas o menos

y la wea que despues del archivo .r29 el pc no reconoce los demas archivos como winrar

que hago pa descomprimirlo?

 

------------------------------------

 

ya arregle el problem

habia borrao un archivo y no me di cuenta

:P

Edited by Posuhue
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes amigos de Chile(Palabra Censurada)

bueno hace tiempo que juego play2

y tengo una duda

se pueden pasar juegos de play1 a play2 dejarlo en dvd

para que no se heche a perder el lector??

 

de antemano muhcas gracias!!!

 

Chauz!! :)

 

weno , estrictamente SI se puede, pero solo funiona si tienes ciertos chips, no me acuerdo de los nombres, y no hay una unica forma para que resulte con todos los juegos, me explico: lo que si necesitas siempre es el chip o el disco de swap para correr los juegos de play1, la FORMA de pasar estos juegos de cd a dvd es la que cambia, con algunos vas a necesitar un programa pero algunos juegos no tevan a resultar y vas a tener que ocupar otro programa,

yo ya he perdido varios dvd y harto tiempo en hacer lo anterior.

te recomiendo lo que hice yo al final..........................................decidijugar los juegosde play1 en la play1 y los deplay2 ne la 2

 

esa a sido mi experiencia , no se los demas, si les habra ido mejor que a mi

eso, ahi te ves

Link to comment
Share on other sites

Hola...veran no cacho mucho de esto pero..

 

Como hago para bajar estos juego y jugarlos en el emulador de ps2? :S

 

Y como lo hago para grabarlos,con que programa y como paso a formato ps2,que no cacho

 

Plz respondan

 

Adioz

Edited by JgcMaster
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda con el lector.

es verdad que si grabo un juego a 1x le puede pasar algo a mi lector?

no se donde lo lei

 

o es pura mentira?

 

 

 

mentira, de hecho mientras mas baja la velocidad es mejor, yo grabo a 4x en discos sony +r o -r, y nunca he tenido ningun drama, eso si , nunca uses discos marca chancho, ya que esos si pueden dañar el lector, ya que el sustrato grabable del disco es de menor calidad y tienden a soltarse con el consiguiente daño por esfuerzo al lector

eso no mas

ahi te ves

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda con el lector.

es verdad que si grabo un juego a 1x le puede pasar algo a mi lector?

no se donde lo lei

 

o es pura mentira?

 

 

 

mentira, de hecho mientras mas baja la velocidad es mejor, yo grabo a 4x en discos sony +r o -r, y nunca he tenido ningun drama, eso si , nunca uses discos marca chancho, ya que esos si pueden dañar el lector, ya que el sustrato grabable del disco es de menor calidad y tienden a soltarse con el consiguiente daño por esfuerzo al lector

eso no mas

ahi te ves

 

uso dvd imation ni un problema con esos??

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema con mi ps2, resulta que algunos juegos como el hitman 3 y el fifa street 2 dejaron de funcionar.

Cuando le pongo un juego mas chico, de 1 gb a 3 gb funcionan sin problemas.

Ya abri la consola y le limpie los 2 lentes para descartar lo de la tierra en el lector, pero sigue igual.

Cuando la abri, puse el hitman y el laser echa a andar el juego normalmente, sale en la pantalla el logo de ps2 pero luego se queda en blanco y el laser se va al tope del dvd, luego se pone al medio, y luego baja al centro, esto lo repite sin parar, da la impresion de ke buscara algun archivo y que no lo puede encontrar.

 

Porfa alguien que cache, que me de una manita.

 

Si algun tecnico me la puede arreglar, no tengo problemas en que me cobre. :ph34r:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...