Posuhue Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 esta en pal? alomejor lo tienes que pasar a ntsc :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi234 Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 nop, en la pag decia que esta en ntcs (selector) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=93585 ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
COLINES Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 hola socio soy medio pollo en el asunte parchar juegos pille el parche de gta san andrea y quisiera saber como se pega q hay q hacer q alguien me ayude con una pequeña guia bueno eso no mas xao espero alguien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacob_Singer Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 ... wenas no se si alguien mas le pasara pero tengo problemas con el tekken tag........onda que me funciona (lo tengo en dvd) y despues de un rato se cuelga el juego........he provado con distintos discos.. hasta hice una iso de 2gigas con un manual que pille por hay ( hay que crear un dummy ) la cuestion funciono pero continuo el mismo error....como tres peleas y se colgaba.......... a alguien le funciona correctamente el juego como le hago para grabarlo y dejarlo 100% funcionable.......existe alguna version aparte del tekken tag (la version del tekken que tengo tiene un archivo que se llama pbpx_952.01 ) esop si alguien me pudiera ayudar ....gracias.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 eso pasa cuando se graba a 8x :S nose digo yo lo pasaste de cd a dvd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacob_Singer Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 wenas..........he grabado la iso del tekken tag a las minima velocidad...2x y si gue el problema........mmmmmmmmmm....grabo en discos que sopartan de 4x a 8x eso influye en la gravacion...es que baje una de iso del motogp 4 la grave con el nero a 4x y niun atao...( todas estas grabacions fueron de isos de dvd). todos los demas juegos que tengo en dvd funcionan bien hasta tengo el virtua tenis en dvd y niun atao...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 hay alguna forma de pasar un archivo mdf a iso?? ya que con el alcohol, el pc se me queda pegado y tengo que reiniciarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 (edited) hay alguna forma de pasar un archivo mdf a iso?? ya que con el alcohol, el pc se me queda pegado y tengo que reiniciarlo no es necesario pasarla a iso, (aunque creo que el winiso o el ultraiso o uno de esos tantos "isos" cambia las demas imagenes al estandar iso) en fin te recomiendo que uses el nero, solo lo podras hacer si tienes desde el nero 6 actualizado hacia adelante, Entra a BURNING ROM y se te abriran 2 ventanas, cierra la primera o ponle cancelar, en la ventana que te queda atras ve al menu en la parte superior donde dice GRABADOR ahi seleciona grabar imagen o grabar luego selecciona el archivo de imagen no me acuerdo si es el mdf o el msd, bueno el mas pesado! nero te dira que es una imagen extrana y te pedira ciertos valores, deja todo tal cual exepto unos ciertos numeros que debes cambiar, son solo 2 valores asi que si te tira error con uno, entonces era el otro, loego de eso le das a aceptar o sgte y luego a gravar, o si prefieres dale primero a simulacion y luego graba, weno ya has grabado tu imagen de alcohol con el nero eso ahi te ves o lo mas rapido es renombrar el archivo de imagen del alcohol por .iso, osea si tienes esta archivo de imagen que pesa 3.5 g y se llama y "dondeestawally.mdf" tonces le cambias el nombre por "ydondeestawally.iso" (no uses las comillas) y luego lo quemas con el nero (alcohol te genera 2 archivos debes renombrar el MAS pesado no me recuerdo si es mdf o el msd y el MAS pesado debes renombrar y luego quemar) eso ahi te ves Edited February 13, 2007 by ariel jr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 (edited) o vale te pasaste se me habia ocurrio lo cambiarle la extension de mds a iso pero no quise gastar un dvd ya que me quedan pocos y y no tengo plata ma comprarme mas xD --------------------------------------------------------- no funko :S Edited February 13, 2007 by Posuhue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diewo_007 Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 Buenas tardes amigos de Chile(Palabra Censurada) bueno hace tiempo que juego play2 y tengo una duda se pueden pasar juegos de play1 a play2 dejarlo en dvd para que no se heche a perder el lector?? de antemano muhcas gracias!!! Chauz!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts