Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... wenas no se si alguien mas le pasara pero tengo problemas con el tekken tag........onda que me funciona (lo tengo en dvd) y despues de un rato se cuelga el juego........he provado con distintos discos.. hasta hice una iso de 2gigas con un manual que pille por hay ( hay que crear un dummy ) la cuestion funciono pero continuo el mismo error....como tres peleas y se colgaba.......... a alguien le funciona correctamente el juego como le hago para grabarlo y dejarlo 100% funcionable.......existe alguna version aparte del tekken tag (la version del tekken que tengo tiene un archivo que se llama pbpx_952.01 ) esop si alguien me pudiera ayudar ....gracias..........

Link to comment
Share on other sites

wenas..........he grabado la iso del tekken tag a las minima velocidad...2x y si gue el problema........mmmmmmmmmm....grabo en discos que sopartan de 4x a 8x eso influye en la gravacion...es que baje una de iso del motogp 4 la grave con el nero a 4x y niun atao...( todas estas grabacions fueron de isos de dvd). todos los demas juegos que tengo en dvd funcionan bien hasta tengo el virtua tenis en dvd y niun atao......

Link to comment
Share on other sites

hay alguna forma de pasar un archivo mdf a iso??

 

ya que con el alcohol, el pc se me queda pegado y tengo que reiniciarlo

 

 

no es necesario pasarla a iso, (aunque creo que el winiso o el ultraiso o uno de esos tantos "isos" cambia las demas imagenes al estandar iso)

en fin te recomiendo que uses el nero, solo lo podras hacer si tienes desde el nero 6 actualizado hacia adelante,

Entra a BURNING ROM y se te abriran 2 ventanas, cierra la primera o ponle cancelar, en la ventana que te queda atras ve al menu en la parte superior donde dice GRABADOR ahi seleciona grabar imagen o grabar luego selecciona el archivo de imagen no me acuerdo si es el mdf o el msd, bueno el mas pesado!

nero te dira que es una imagen extrana y te pedira ciertos valores, deja todo tal cual exepto unos ciertos numeros que debes cambiar, son solo 2 valores asi que si te tira error con uno, entonces era el otro, loego de eso le das a aceptar o sgte y luego a gravar, o si prefieres dale primero a simulacion y luego graba,

weno ya has grabado tu imagen de alcohol con el nero

eso

ahi te ves

 

 

o lo mas rapido es renombrar el archivo de imagen del alcohol por .iso, osea si tienes esta archivo de imagen que pesa 3.5 g y se llama y "dondeestawally.mdf" tonces le cambias el nombre por "ydondeestawally.iso" (no uses las comillas) y luego lo quemas con el nero

(alcohol te genera 2 archivos debes renombrar el MAS pesado no me recuerdo si es mdf o el msd y el MAS pesado debes renombrar y luego quemar)

eso

ahi te ves

Edited by ariel jr
Link to comment
Share on other sites

o vale te pasaste

 

se me habia ocurrio lo cambiarle la extension de mds a iso

pero no quise gastar un dvd ya que me quedan pocos y y no tengo plata ma comprarme mas xD

 

 

---------------------------------------------------------

 

no funko

:S

Edited by Posuhue
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...