Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

bueno muchacho yo tengo el pes 6 y he gastado 10 disco grabanmdo y parchando una y otra ves con distintas dnas paar poder jugar en linea lo h intentado con el pes 6 liga chilena y el pes 6 normal si alguienn sabe como hacer funcionar alguna de esas versiones se agradeceria mucho de ante manos garcias y el pes y winni la llevaaaaaaaaaaaaaaaaan

 

 

 

(lo encontre por ahi) :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

mira por lo menos el pes 6 nop

por que ........

por que los pes6 son juegoa pal y los dnas son pal

osea xx xx 00 40 1c el 40 significa la zona que es auropeo y la etiqueta del juego es sles (es =españa)

para poder jugr en linea a america osea todo el continente , norte , centro y sur se juega con juegos slus (us=usa)

lo que corresponderia a juegos ntcs america japon y no me acuerdo que parte mas tiene ntsc

lo que los dnas serian para america xx xx 00 30 1c que el 30 representa la zona de america

por eso bajs los dnas deacuerdo al la etiqueta del juego por ej slus 204.58 buscas esa dnas para ese juego

luego creas un iso y con windip seleccionas el iso luego le pones escanera y verificar la version y te sale si el juego es sles,o slus . si es slus le pones los dnas xx xx 30 1c (ej) en id luego le pones parchar y liste demora como 5 segundos en parchar luego copias ñla imagen con alcohol o con nero no se tu eliges con que quemar tu ionçmagen iso

y listo a jugar online

 

pero los pro evolution no tienen dnas para america por eso konami lanzara un winnie eleven pro evolution soccer 2007 en febrero para jugarlo en linea

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

necesito ayuda!!!

lo que pasa es que bajé un juego, el Metal Slug 5 in 1, pero no sé qué hacer con el ahora...o sea, lo descomprimí y todo eso, pero me salen como treinta archivos y carpetas y cuando lo trato de grabar con el Alcohol 120 o el Nero sale todo bien, pero la consola no me lee nada :unsure: :unsure: :unsure:

 

cualquier respuesta sirve

gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

necesito ayuda!!!

lo que pasa es que bajé un juego, el Metal Slug 5 in 1, pero no sé qué hacer con el ahora...o sea, lo descomprimí y todo eso, pero me salen como treinta archivos y carpetas y cuando lo trato de grabar con el Alcohol 120 o el Nero sale todo bien, pero la consola no me lee nada :unsure: :unsure: :unsure:

 

cualquier respuesta sirve

gracias de antemano

 

es mejor que te pongas en contacto con algun usser por msn para que te pueda ayudar y tu des mas informacion ... por que igual no te entendi mucho

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una consulta

 

Lo que pasa es que me baje del emule un juego en .rar, y cuando lo descomprimo, me salen una serie de archivos y carpetas, a saber:

 

Carpeta BG

SLES_521.88 (archivo)

SYSTEM.CNF

 

Dentro de la carpeta BG tenemos:

 

0MOD (carpeta)

DATA (carpeta)

LANG.INI

 

Y asi sucesivamente

 

Como lo hago para grabarlo?

 

Gracias de antemano por la ayuda

 

PD: el juego es de ps2

Link to comment
Share on other sites

hola cabros tengo imagenes iso de juegos de ps2 que e bajado y no tengo copiador de dvd y buscando por ay encontre que se podian montar en una udidad virtual logre aser eso pero no puedo aserlo arrancar al momento de poner el emulador no cacho como aserlo help porfa

 

e tratado con barios programas y con todos lo e podido montar la imagen pero no la puedo jugar ayuda

:banana: :banana: :sufre maraca sufre:

GRACIAS

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola, mi duda es la siguiente los juegos que no son dvd full (es decir los que son rip) dañan la consola, como lo lei en un foro de la web o es mentira estos dichos?

bueno gracias

saludos

serpiente

 

Pd: disculpas por haber posteado en el foro equivocado tendre mas cuidado la proxima saludo

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta me Gustaria saber si alguien tiene uni idea de como hacer esas super compresiones para compartir pq no tengo tiempo ni para bajar los juegos demasiado pesados...

 

porfa!!! para que a todos se nos haga bkn compartir que yo cacho que hay algunos que no lo hacen por tiempo esa seria una solucion muy wena...

 

 

porfa!!! ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...