Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

Se agradecen los manuales, estan de lujo... sirven caleta... bueno quiero hacer una consulta sobre el play 2, es posible utilizar otro tipo de camara (como webcam) en el play en vez de la EYE TOY (camara "oficial" del play)??? y si es asi, alguien sabe como hacerlo???

de ante mano muchisimas gracias.... y a ponerse con el nuevo servidor :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola!!porfa tengo una gran duda , me podrian explicae eso de las X al grabar un cd???, porfa ,

miren yo tenia entendido , q mientras mas X grabes , mas fuerzas el lector de la pley , y mas rapido coopera ,, entonces cual es el beneficio de grabar con hartas X???, y por ahi me dijeron q mientras menos X grabaras mas pegado se quedaba , o quiza al reves nose , porfa pordrian responderme esta duda, ;)

grax de antemano

 

graciassssssssssssssss

Link to comment
Share on other sites

Hola necesito ayuda para grabar unos juegos; mi proble es que cuando los grabo todo esta bien pero cuando los voy a jugar en la ps2 uno anda muy lento y el otro anda muy lento los juegos no son bajados son prestados de un amigo uno es original y el otro no los grabe en la pc con el dvd decrypter y los grabe a 2x porque es la unica velocidad que me deja usar cuando los grabo en la pc pero cuando son bajados de internet si los puedo grabar a cualquier velocidad y los grabe en dvds verbatim y no c como solucionar esto porfavor ayuuuuuuuudaa

Link to comment
Share on other sites

ola!!porfa tengo una gran duda , me podrian explicae eso de las X al grabar un cd???, porfa ,

miren yo tenia entendido , q mientras mas X grabes , mas fuerzas el lector de la pley , y mas rapido coopera ,, entonces cual es el beneficio de grabar con hartas X???, y por ahi me dijeron q mientras menos X grabaras mas pegado se quedaba , o quiza al reves nose , porfa pordrian responderme esta duda, ;)

grax de antemano

 

graciassssssssssssssss

 

 

si grabas a muxas x forzas al lector a leer a una velocidad ke no esta exo y probablemente se te keden pegados los juegos y si grabas a menos x (te recomiendo 4x) no tendras problemas e bajado artos juegos y los grabo con el alcohol a 4x y ni un problema me andan la raja

 

Link to comment
Share on other sites

hola!

 

me baje uno de los Winning Eleven ke viene kon el famoso Option File.

 

El tema es el siguiente, ya grabe el option en un cd virgen komun y la play no me lo lee. Kieron grabarlo ahora en un Dvd virgen kon el alcohol, y en el menu de opcion de grabado me figura una velocidad minima de 47 x :huh: . Lo intente grabar a esa velocidad pero al insertar el dvd en la grabadora no me lo rekonoce, o mejor dicho me dice ke inserte un dvd vacio pero no me lo graba!

 

Yo supongo ke todo esto pasa porke el archivo es muy pekeño...

 

 

En fin, ke puedo hacer???

Link to comment
Share on other sites

Nose si va aca pero tiene relacion... con esto... lo q pasa es que casi todos los juegos que tan aca tan por megaupload...

entonces les cuento mi problema, lo que pasa es que puedo bajar por mega upload una vez al dia con velocidad decente (70,65 kbps) y el resto del dia cambiandome la ip par apoder bajar denuevo la cosa no me anda anda como a 9 kbps... si alguien sabe o tiene la respueste a lo q me pasa me la puede decir porfavor que ya toy con la cabeza mala bajando una parte por dia... porfa (gracias) ^^

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS

 

AKI DEJO UN TUTORIAL PARA EL PRO EVOLUTION SOCCER LIGA CHILENA CLAUSURA 2006

DESCARGA + CHEQUEO + GRABACION ISO + GRABACION + CUE/BIN + APLICACION PARCHE +

VIDEO U2-BE (YOUTUBE)

 

 

 

ACCEDE AL TUTORIAL :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

ESO.

 

 

 

 

 

holaaa

estan buenos los manuales

pero mi pregunta es esta =

 

como puedo cortar archivos RAR, para poder subir juegos por parte como todos los usuarios lo hacen

desde yta graciass

 

 

Tutorial dividir rar en partes

 

Link to comment
Share on other sites

bueno muchacho yo tengo el pes 6 y he gastado 10 disco grabanmdo y parchando una y otra ves con distintas dnas paar poder jugar en linea lo h intentado con el pes 6 liga chilena y el pes 6 normal si alguienn sabe como hacer funcionar alguna de esas versiones se agradeceria mucho de ante manos garcias y el pes y winni la llevaaaaaaaaaaaaaaaaan

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...