Paul-Schaeffer Posted September 30, 2006 Report Share Posted September 30, 2006 Hola, quisiera saber si alguien me puede decir o dar una pagina ke me diga en ke konsiste el Swap Magic, se puede deskargar y grabar pa usarlo, ke limitaciones tiene y si se pueden juar todos los juegos de ps2? cualquier informqcin me serviria desde ya muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maickol Posted September 30, 2006 Report Share Posted September 30, 2006 hola buena , mi pregunta es la siguiente : quisiera saber cual es el mejor procedimiento para copiar dvd's de juegos de play station 2 ( el de copiarlos directamente o pasandolos al pc y luego gravarlos) ( ademas que programa es bueno para copiar , por que el nero me tira siempre muchos errores y pierdo dvd's ) ademas quisiera que me dijeran cual programa es bueno para copiar juegos n dvd de psx2 , no obstante si es recomendable que los juegos de graben al pc y luego a un dvd ... si es así quisiera saber cual programa es bueno para gravar los juegos al pc ( por que yo estaba progrando con el ultraiso , que es muy rapido pero me han salido varias fallas en algunos juegos ) . Dios quiera que hayan entendido mis preguntas Bendiciones en el nombre de Jesús xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted October 1, 2006 Report Share Posted October 1, 2006 el compadre de arriba ta en las mismas q yo.. baje el tutorial .. y no entendi nada de nada .. ademas nisikiera encuentro el USB CD Loader ... porfa si hay alguien q haya entendido me podria explikar ... gracias .. Bye loco yo tengo esa wea la baje del emule hay está.. o por ultimo yo te la puedo mandar..pero = no me sirve de nada porque no se como usar la wea..nadie sabe como se meten varios juegos en un dvd???????????????????'''' Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted October 1, 2006 Author Report Share Posted October 1, 2006 (edited) Hola, quisiera saber si alguien me puede decir o dar una pagina ke me diga en ke konsiste el Swap Magic, se puede deskargar y grabar pa usarlo, ke limitaciones tiene y si se pueden juar todos los juegos de ps2? cualquier informqcin me serviria desde ya muchas gracias! Por aqui el soft...pero para ejecutar los juegos ps2 backups necesitas el original del swap magic: http://mtspsxgen.atspace.com/ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- anbl aqui los soft: http://mtspsxgen.atspace.com/ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- rpm beje un juego (un archivo .bin y .cue) y lo grabe en nero al probarlo el juego me sale con un efecto de persiana (la imagen se mueve de ariba a abajo) y no se cual es el problema. alguien m puede ayudar? Debe ser por que el juego era europeo (pal)...y hay que pasarlo a (ntsc) americano..... Aqui manuales: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=59423 Salu2 Edited October 1, 2006 by chiloe_wizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kaworu_ Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 Alguien me puede ayudar porfavor a configurar el dolphin q no le pueo poner paq juegen 2 players !! porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted October 4, 2006 Report Share Posted October 4, 2006 hola buena , mi pregunta es la siguiente : quisiera saber cual es el mejor procedimiento para copiar dvd's de juegos de play station 2 ( el de copiarlos directamente o pasandolos al pc y luego gravarlos) ( ademas que programa es bueno para copiar , por que el nero me tira siempre muchos errores y pierdo dvd's ) ademas quisiera que me dijeran cual programa es bueno para copiar juegos n dvd de psx2 , no obstante si es recomendable que los juegos de graben al pc y luego a un dvd ... si es así quisiera saber cual programa es bueno para gravar los juegos al pc ( por que yo estaba progrando con el ultraiso , que es muy rapido pero me han salido varias fallas en algunos juegos ) . Dios quiera que hayan entendido mis preguntas Bendiciones en el nombre de Jesús xau Mira io uso el Alchool 120( lo encuentras en programas de la pagina ), si quiero grabar juegos de play 2 hago lo siguiente asistente de creacion, despues dejo todo por defaul y pongo siguiente y lo grabo al disco duro.. despues lo grabo a 4x el dvd se me demora unos 15 min dependiendo del tamaño de la iso, pero weno asi los grabo y llevo una coleccion de mas menos 20 juegos y todos funcan !!! y los de pc lo mismo exactamente lo mismo, lo pasas al diaco duro y despues lo grabas pero no tan rapido a lo mas a 24x... si andas a purado lo grabas a 52x pero esa wea es cosa tuya... Slds Late_Night Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kaworu_ Posted October 4, 2006 Report Share Posted October 4, 2006 Alguien me puede ayudar porfavor a configurar el dolphin q no le pueo poner paq juegen 2 players !! porfavor necesito configurar eta wa porfa q no me corfren bien los juegos de gc esoq el pc es brutal ... q cosa hay q moverle? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALBERT Posted October 6, 2006 Report Share Posted October 6, 2006 Saludos: Me descarge un juego de ps2 y las diferentes parte vienen con la extenciones .001, .002, .003 que debo hacer para unirlas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted October 6, 2006 Author Report Share Posted October 6, 2006 (edited) MIra, al parecer debieras descargarte el winrar y descomprimir tu juego con tal sofware..... Por aqui puedes hallarlo: http://winrar.com.es/ Saludos2 Edited October 6, 2006 by chiloe_wizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 Tengo una consulta quiero saber que debo tener para ponerle un disco duro a mi play 2... tengo la antigua ..., y lo otro cuanto me aguanta de capacidada del Disco duro???.. y cuanto mas menos sale ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts