Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

cabros tengo un problema, lo que pasa es que parche el Pro evolution Soccer 6 pa jugarlo en linea, no hubo problemas, jugue un par de dias, pero ahora, despues de casi un mes sin jugar volvi a conectar mi play2 a internet y no pasa naaa, dice "error de autenticidad y wea.." que no reconoce los DNAS y toa la onda....

 

alguen me podria sacar de la duda si SONY tiene algun sistema pa rastrear esto y cada cierto tiempo bloquea los DNAS malos o hay problemas con la conexion de mi play con la internet...no se....si hay alguen que sepa de esto que me pueda ayudar a orientarme pliss..

 

de antemano gracias...

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola q tal bueno mi dudad es q me aclaren como quemar un jugo vaje el need ford speed 2 y no se como quemarlo salen 4 carpetas B,CNF,NETGUI,NFSUNDER y archivos formato exml, slus y uno system bueno ya lo grabe solo en isso y no paso na q hay q hacer esa es mi duda bueno soy premeriso en esto si alguien me explica se lo agradeceria muxo bueno y eso chaoooo grx no me digan q hay cuias sobre esto se q hay pero no entiendo si alguien podria especificarse mas y qprograma usar ;)

Link to comment
Share on other sites

cabros tengo un problema, lo que pasa es que parche el Pro evolution Soccer 6 pa jugarlo en linea, no hubo problemas, jugue un par de dias, pero ahora, despues de casi un mes sin jugar volvi a conectar mi play2 a internet y no pasa naaa, dice "error de autenticidad y wea.." que no reconoce los DNAS y toa la onda....

 

alguen me podria sacar de la duda si SONY tiene algun sistema pa rastrear esto y cada cierto tiempo bloquea los DNAS malos o hay problemas con la conexion de mi play con la internet...no se....si hay alguen que sepa de esto que me pueda ayudar a orientarme pliss..

 

de antemano gracias...

 

 

 

TIENEN DURABILIDAD LOS DNAS QUE PARCHE A MI PES6????????

 

Edited by tatalo23
Link to comment
Share on other sites

Bueno, no estaba seguro donde preguntar, pero es el foro que me tinca más va con la duda...

El asunto es que mi play hace unas semanas empezó a hacer un ruido como de ventilador que no hacía cuando me la compré hace un mes mas o menos, y suena bastante fuerte, como un ventilador de pc cuando está sucio, todavía funciona bien pero igual me preocupa el ruido =s... entonces antes de mandarlo al servicio técnico quería preguntar para saber si a alguien le ha pasado también y que hicieron para solucionarlo.

 

Eso, si no va aquí esta "duda", por favor disculpen...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no estaba seguro donde preguntar, pero es el foro que me tinca más va con la duda...

El asunto es que mi play hace unas semanas empezó a hacer un ruido como de ventilador que no hacía cuando me la compré hace un mes mas o menos, y suena bastante fuerte, como un ventilador de pc cuando está sucio, todavía funciona bien pero igual me preocupa el ruido =s... entonces antes de mandarlo al servicio técnico quería preguntar para saber si a alguien le ha pasado también y que hicieron para solucionarlo.

 

Eso, si no va aquí esta "duda", por favor disculpen...

 

esta bien posteado... no te preucupes...

 

y sobre la consola ... podria estar sucia como tu dices ... y lo mas recomendable que lo llebes a un tecnico para que la revise...

ya que no es mormal que suene mucho el ventilador...

Link to comment
Share on other sites

Hola! Tengo 3 Cds de Play Station 2 originales, el problema es que son PAL y mi consola solo lee NTSC U/C :( ¿Como puedo cambiarlos a NTSC U/C? ¿Se puede? Espero su ayuda, gracias de antemano.

revisa la primera hoja de este mismo... y encontraras la respuesta que buscas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola! Tengo 3 Cds de Play Station 2 originales, el problema es que son PAL y mi consola solo lee NTSC U/C :( ¿Como puedo cambiarlos a NTSC U/C? ¿Se puede? Espero su ayuda, gracias de antemano.

revisa la primera hoja de este mismo... y encontraras la respuesta que buscas

 

saludos

 

Hey gracias bro!!! :cool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...