Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas: creo q este es mi 1º post, descubri esta web hace un tiempo, pero por x motivos nunca he participado. resulta que me compre hace ya 1 mes la pstwo, la slim q trae el adaptador ethernet incorporado y desde navidad q trato de conectarla y no consigo poder jugar online.

les cuento q tengo los juegos bien parcheados, con sus respectivas DNAS ej: pes 6, FIFA 07, tiguer woods 2007,etc. esos 3 juegos son los q me interesa jugar online, pricncipalmente el pes 6, alguno pudo jugar, o tiene mucho lag ? en fin el tema para mi esta en q configuro mal las opciones de la cuenta con la cual accedo para conectarme a algun servidor del juego. me han salido error como: -612 , -833 , etc y he visto q significan esos errores, pero no tengo ida si estoy poniendo mi ip mal al configurar y otros aspectos mas q la cuenta pide para conectarme. he probado tambien al crear las opciones de mi internet, poner todo automatico pero ni caso, sigue sin funkar, es una mierda. por eso agradeceria si alguien podria hacer un tutorial para saber bien los datos q tengo q poner al crear la cuenta de las caracteristicas de mi coneccion, etc. ultimo dato, tengo cablemodem, mediante el cable ethernet conecto la ps2 al modem directamente. cuando la ps2 teste la coneccion me dice q esta bien el tema se me caga al intentar conectarse al servidor del juego q pienso q debido a una mala configuracion de mi parte, es q no tengo exito.

 

pd: dato importante, tengo cablemodem, por ende no tengo usuario, ni contraseña para conectar, lo hace automatico.

 

Pd 2: perdon si aburro, pero creo q este foro es el lugar donde me pueden dar una mano. por favor alguien q sea tan amable y me ayude !!!!!!!! en el foro no he visto q se hable de esto, he visto el tema de las dNAS pero no tocan este tema tan importante como es el de la configuracion.

 

 

 

adio desde argentina :cool:

Link to comment
Share on other sites

Esta es un guia de movimientos para WE/PES.

 

http://rapidshare.com/files/13515296/Lista...os_WE_y_PES.rar

 

te equivocaste aqui no es para esto ... es en TRUCOS Y GUIAS .... creado por este umilde usser :rolleyes:

 

Una Consulta.. sin mucha molestia.

 

¿Donde podria encontrar el Top Spin 2 o un juego mejor de tenis para descargar?

 

Se agradece =)

 

tambien estas un poquito perdido ... aca no es para hacer pedido .... eso esta en los primeros foros en PEDIDOS DE TODO TIPO DE JUEGOS DE CONSOLAS

 

Saludos :rolleyes:

Edited by lokos 1587
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...