Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

WENAZ ...PIDO AYUDA YA QUE BAJE EL PES6 PARCHADO CON EQUIPOS CHILENOS (QUE TA LA RAJA..SE LOS RECOMIENDO ACA TA EL POST) PERO TENGO UN DRAMA ..ES NECESARIO PONER EN LA MEMORY EL ARCHIVO DE OPCIONES PA TENERLO COMPLETO... ¿COMO LO PUEDO HACER??? YA QUE DISPONGO DE UNA PLAY2(SLIM), UN SWAP MAGIC PLUS 3.6 DVD ( CON EL CUAL NO PUEDO LEER CDS SOLO DVDS), BAJE EL CODEBREAKER DVD PARA PODER PASAR EL ARCHIVO POR USB, PERO NO ME FUNCIONABA Y DESPUES CACHE QUE SIRVE SOLO PA PS2 DESBLOQ CON CHIP >.<, BUENO LO UNICO QUE LOGRE DESCUBRIR ES QUE MI CAMARA FOTOGRAFICA LA PESCA LA PLAY Y HE PODIDO HECHAR A CORRER PROGRAMAS DE LA CAMARA POR USB, PERO NO HE ENCONTRADO NINGUNO QUE ME SIRVA....ALGUIEN CACHA COMO HACERLO CON SOLO TENER EL SWAP MAGIC DVD??? Y SIN GASTAR NADA MAS Q DVDS VIRGENES xd!

 

GRAXXX

 

PD:SORRY QUE HABIA POSTEAO EN OTRO LAO

 

EDIT: YA LO HICEEE AHORA PUEDO PASAR WEAS DEL PEN A LA MEMORY JAJAJAJ = GASTE CALETA DE DVDS PROBANDO PERO ALFINAL ME FUNCO...SI ALGUIEN QUIERE CACHAR COMO CONECTAR EL PENDRIVE A TU PLAY2 BLOQUEA CON SOLO USAR EL SWAP MAGIC 3.6 PLUS DVD ME AVISA POR PM

Edited by TOM_YORKE
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda pero no de grabar xD weno qero saer si ya salio el god of war 2! no el 1 el 1 ya lo tengo el juego ql me encanto y e visto imagenes del gog of war 2 pa play 2 y qero saer si y aexiste si lo es me lo ponen en descarga directa por fa =D?

 

 

el god of war 2 todavia lo estan programando , aunque o unico que falta es agregarle el traje alternativo, segun el productor el juego saldra entra la segunda quincena de febrero y la primera de marzo

Link to comment
Share on other sites

weno tenego otra duda pero denueo sin de grabar xD! weno es q grabe el gta san andrea en spañol y el juego al intentar de leerse sale un error justo cuando va empesar cuando se tan cargandose la foto de la puta de lo paco etc weno eso me dice error al leer gta:san andreas una wea asi me dice es el juego o grabe algo mal ya q e visto q a mushos les pasa esta wea con ste jeugo

Link to comment
Share on other sites

HOLA!!!!!

 

bueno yo tengo una duda y ojala que me la saquen plis!!! la duda es la sigueiente: Descargue un juego de ps2 aca el SPARTAN bueno ahora lo que pasa que eran 5 partes las descarue todas y las descomprimi ahora queria saber que tengo que hacer para poder grabarlo a un dvd!!!!

 

plis quiero jugarlo!!!!

 

diganme donde hay una guia que diga como hacerlo o expliquenme plis!!!!

 

 

se los agradeceria uxo!!!!

 

bueno muchas gracias y adios!!!

 

g3r4tr0p :)

Link to comment
Share on other sites

HOLA CHILEWARIANOS !!!

 

mi duda es la siguiente :

me consegui unos juegos con unos amigos de PS2 , y cuando los quiero transformar a imagen ISO, siempre me falla alrededor del 26%, y he probado con el ALCOHOL 120, DVD DECRYPTER, NERO, IMGBURN,y todos me sale lo missmo, yo creo q deben tener un seguro , Y ESTOS JUEGOS NO SON ORIGINALES ,SON COPIAS , y queria ver si uds me pueden ayudar

 

eso seria

 

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS !!

 

SALUDOS !

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguno sabe la solucion a mi problema...

 

por ejemplo en los juegos nfs carbon, burnout 4, entre otros.... el 2do mando de la consola no funciona, aunque sale q esta conectado no funciona...

A LOMEJOR TU SEGUNDO MANDO NO ES ORIGINAL, EN ALGUNOS JUEGOS LOS MANDOS PIRATAS NO FUNCIONAN

 

Los mandos de play 1 tienen ese problema? te lo pregunto porque mi segundo mando es de play 1, pero lo raro es q en otros juegos me funciona como mando 2....

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguno sabe la solucion a mi problema...

 

por ejemplo en los juegos nfs carbon, burnout 4, entre otros.... el 2do mando de la consola no funciona, aunque sale q esta conectado no funciona...

A LOMEJOR TU SEGUNDO MANDO NO ES ORIGINAL, EN ALGUNOS JUEGOS LOS MANDOS PIRATAS NO FUNCIONAN

 

Los mandos de play 1 tienen ese problema? te lo pregunto porque mi segundo mando es de play 1, pero lo raro es q en otros juegos me funciona como mando 2....

SIP, LOS MANDOS DE PLAY 1 AUNQUE SEAN ORIGINALES, EN ALGUNOS JUEGOS DE PS2 NO TE VAN A FUNCIONAR COMO POR EJEMPLO LOS JUEGOS DE "AUTO" EN LA MAYORIA DE ESOS JUEGOS SE NECESITA MANDO ORIGINAL PERO DE PS2.

 

Link to comment
Share on other sites

CREE UN NUEVO DISCO LOCAL (H) EN NTFS

PARA GRABAR JUEGOS DE MAS DE 4GB

HAY COMO 12GB DE ESPACIO

PERO BAJE UN JUEGO

PESA 3GB

Y SALE QUE NO KEDA ESPACIO EN EL DISCO LOCAL C

NOSE PORKE SALE KE NO KEDA ESPACIO EN EL C

SI ESTOY DESCOMPRIMIENDO EL JUEGO EN EL H

 

KIEN ME AYUDA XD

 

-----------------------------------------------------------

 

YA NO YA

YA LO ARREGLE XD

Edited by diego_bf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...