Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS

Recommended Posts

si lo e intentado con el dvd cripter pero siempre me salen malos osea sale dice play 2 y despue se queda la pantalla en negro y al grabarlo con el alcol no me pasa u.u

AVECES DEPENDE DEL DVD VIRGEN, YO HE TENIDO PROBLEMAS CON ALGUNOS POR EJEMPLO LOS "ZYKON" ME PASA LO MISMO Q A TI

• Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oviamente son virgenes los cds cuando lo ago con el alcol tiene una opcion q dice play 2 en general en valoracion de tipo de datos y ay me salen bn grabados =D pero con el dvd cripter nunca me a funcionao niun cd u.u por cia los grabo con la marca la master g y q yo sepa esa es wena marca y algunos con el cursor u.u

aora tengo otra duda exite el budokai tencaichi 1 en español o multilenguaje si lo ay me ponen la descarga =D?

oviamente son virgenes los cds cuando lo ago con el alcol tiene una opcion q dice play 2 en general en valoracion de tipo de datos y ay me salen bn grabados =D pero con el dvd cripter nunca me a funcionao niun cd u.u por cia los grabo con la marca la master g y q yo sepa esa es wena marca y algunos con el cursor u.u

aora tengo otra duda exite el budokai tencaichi 1 en español o multilenguaje si lo ay me ponen la descarga =D?

PRIMERO:

USA EL DVD DECRYPTER QUIZAS NO TE FUNCIONO PORQ NO LO SUPISTE OCUPAR AUNQ ES MUY FACIL:

Imagen IPB

AHORA SI NO TE FUNCIONA MI DUDA ES, CON Q JUEGO TIENES PROBLEMAS

SEGUNDO:

EL DBZ TENKAICHI 1 EN ESPAÑOL O MULTIL. NO CREO Q EXISTA

ME CORRIJO ACA ESTA PERO NO SE SI LOS LINK HABRAN FUNAO

DBZ TENKAICHI

Edited by METAL-K

wenasssssssss , la verdad q me mame las primeras 16 paginas leyendos los post , y no encontre una respuesta para mi problema , por fa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , quiero saber si se puede parchar subtitulos a juegos de pley 2 , lo q psa es q tengo el metal gear solid 2 sons of luyberty , en inglkes , y me gustaria si existe algun parche para jugar en español , no se po q se tiren una pagina con parches ( si es q se puede) o algo asi , en too caso pregunto esto porq no lo encontre entre los juegos , estan todos en ingles y uno q no dice el idioma

esop graxiasss saludos!!!!!!!11

pd: si no se puede , alguien q sepa donde encontrar el juego en español sea el substance o el sons of liberty ( ps2)

porfa rajense!!!!!!!!!!!! plizzzzzzzzzzz

de antemano graxxx

Hola,algen sabe donde venden la guitarra pa jugar al guitar hero 2 ??? weno ke es lo mismo el 1 ke el 2,no kacho ke de dramas por las diferencias ,en fin soy de antofagasta y si algen sabe donde la puedo encargar por internet oooh si algen vende alguna uta,me avisa po yaa eso nomas vale se agradece de antemano ( termine los dos en experto peroo kero jugar con guitarra :| )

Hola, alguno sabe la solucion a mi problema...

por ejemplo en los juegos nfs carbon, burnout 4, entre otros.... el 2do mando de la consola no funciona, aunque sale q esta conectado no funciona...

A LOMEJOR TU SEGUNDO MANDO NO ES ORIGINAL, EN ALGUNOS JUEGOS LOS MANDOS PIRATAS NO FUNCIONAN

BUENO SABEN QUE TENGO UNA PROBLEMITA MAS O MENOS SABEN QUE ESTOY RECIEN EMPEZANDO Y YA E BAJADO UIN JUEGO ENTERO Y AHORA QUE HAGO PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FA

O SI SE LE HACE MAS COMO POR MAIL [email protected]

SI BAJASTE TODAS LAS PARTES TIENES Q ABRIR LA PRIMERA (PARA DESCOMPRIMIR) Y AHI SE VAN ABRIENDO 1 POR 1 HASTA OBTENER LA ISO

CUALQUIER OTRA DUDA MANDA UN MP :ph34r: