Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Baje el gta san andreas del blog de los juegos de ps2

ya lo baje entero

pero kuando estoy extrayendo los archivos .mdf .mds me sale un error de ke el archivo .mdf no soporta mas de 4 GB ..

Imagen IPB

 

ke puedo hacer?

como lo grabo??

kien me ayuda xfa

 

lo que pasa que tu disco duro esta particionado en forma FAT32....

 

lo que yo te aconsejaria ...si tienes partido el disco duro en 2 parte en C y D... guardar los archivos en la parte D o guardarlo en dvd como datos ... y formatear el pc pero en sistema NTFS.. para que no te de nunca mas ese tipo de problema...

Link to comment
Share on other sites

hola ... tengo una gran duda...que ojala puedan resolver

 

existe otro programa pa centrar la imagen de los juegos de ps2 aparte de el Y_FIX.. ??

 

ya que este ultimamente me esta mandando muchos problemas ... y no me esta reconociendo las imagenes de los juegos

 

 

de antemano muchas gracias y disculpen las molestias

Edited by comodore
Link to comment
Share on other sites

les cuento que tengo un pequeño programa, baje el wining 10 liga chilena y al pasarlo al disco duro de la ps2 no corre, se queda pegado en la pantalla negra de carga, lo pase con el winhiip v.1.7.6 y el hd loader que estoy ocupando es el v.07.c, que está el momento no me había dado problemas.-

además lo instale con los modes activos y sin estos y sólo con el mode 3 activo como es para el otiginal pero igual no pasa na'.-

se agredecen las respuestas.-

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema lo q pasa esq baje el devil ma cray todo bn y el juego pesa 4,38 gb y cuando lo voy a grabarlo me dice q no ay epacio suficiente y eso q el cd tiene 4,7 gb lo ago con el alcohol 120 % q wea le pasa es el cd o algo ago mal con el alcohol 120

y lo del gta si me dice lo mismo pero en español esto... error al leer gta:san andreas =S

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema lo q pasa esq baje el devil ma cray todo bn y el juego pesa 4,38 gb y cuando lo voy a grabarlo me dice q no ay epacio suficiente y eso q el cd tiene 4,7 gb lo ago con el alcohol 120 % q wea le pasa es el cd o algo ago mal con el alcohol 120

y lo del gta si me dice lo mismo pero en español esto... error al leer gta:san andreas =S

 

A MI NUNCA ME A PASADO ESO QUIZAS SEA PORQ YO USO EL DVD DECRYPTER, DEBERIAI BAJARLO ESE PROGRAMA ES MUXO MAS BUENO Q EL ALCOHOL 120% Y Q EL NERO ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...