Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda ql por fa ayuda lo q pasa es q me baje el gta san andrea todo bn pero al decomprimirlo faltaba como un 20 % y la wea me dice q no se puede + de 4 gb de decomprimicion q ago?

 

mmm igual no entendi mucho lo que quieres decir ..pero te has fijado cuanto espacio te queda en el disco duro??

 

oie ke programa es bueno pa copiar juegos de play 2?????????

yo tengo el clone dvd pero me dijieron ke no era muy bueno, alguien sabe uno. Gracias

 

dicen que con el DVDDecrypter

es weno para sacar copia de ps2

 

o tambien el alcohol 120%

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya me he leido mucho de este foro y otros, pero aún tengo una duda respecto a los chips para desblokear...

 

Me queda claro que el mejor es el Matrix Infinity Green Dot, pero creo que es muy caro, por eso mi pregunta es...Entre el Mars 816 y el Modbo 4.0, ¿cúal es mejor? y pork?

 

De antemano Gracias

 

PD: TENGO UNA PS2SLIM 77001 porsiakaso

 

Alguien me podría ayudar kon esto porfa >.<???

 

Link to comment
Share on other sites

hola a todos los pesados de chile(Palabra Censurada), me gustaria saber si al alguien sabe como buscar con google en este foro???, osea que google busque solo aqui, es que vi unos guegos en la lista y nos los he podido encontrar, si alguien sabe y responde le estare muy agradecido

 

de antemano muchas gracias

 

ACA ENCONTRE ALGO PERO SOLAMENTE PARA MOZILLA FIREFOX

 

LINK 1

 

LINK 2

 

BUSCA EN MANUALES Y TRUCOS, AHI ENCONTRE ESTOS Y CREO Q HAY MAS...

 

vale cumpa te pasaste, me resulto al toque, gracias, voy a segir buscando , pero con eso ya solucione el problema

otra cosa por casualidad ¿tienes el resident evil 3 pa psx?, es que el mio lo perdi o lo preste y me cagaron

weno eso no mas y vale por la pronta respuesta,

ahi te ves

 

Link to comment
Share on other sites

weno me qedan 10 gb aora lo logre decomprimir ya q lei a full en google y encontre como aserlo lo grbae y me funko pero el problema grande es q el juego se me queda pegado en donde salen las imagenes de cada uno del juego me idce error al leer gta san andrea algunos amigo me dicen q es error en si del juego y pa q no pase ay q tenerlo original de todas formas se puede arreglarse?

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya me he leido mucho de este foro y otros, pero aún tengo una duda respecto a los chips para desblokear...

 

Me queda claro que el mejor es el Matrix Infinity Green Dot, pero creo que es muy caro, por eso mi pregunta es...Entre el Mars 816 y el Modbo 4.0, ¿cúal es mejor? y pork?

 

De antemano Gracias

 

PD: TENGO UNA PS2SLIM 77001 porsiakaso

 

Alguien me podría ayudar kon esto porfa >.<???

 

 

yo tengo el mars hace casi dos años y nunca me ha dado problemas, y eso que derepente en los fines de semana cuando no hay carrete, lo tengo prendido toda la noche. y durante la semana uso la consola unas 2 o 3 horas diarias, dale no mas el mars es bueno, por lo menos a mi nunca me ha fallado, y el otro no lo conosco asi que no sabria decirte, eso no mas

 

ahi te ves !!!!!!!!!!!!11

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...