Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS

Recommended Posts

los juegos en cd dañan el lector y redusen su vida util sobre todo para los modelos de consolas slim (delgadas). ahora el pq pasa eso? no me manejo mucho en el tema, igual me gustaria saber detalles tecnicos.

• Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi pregunta es sobre los cds... soy novato en lo que es ps2, resulta que me he dado cuenta que hay juegos que vienen listos para copiarlos a cd y no dvd eso trae algun problema al lector del ps2 o simplemente es pk el juego pesa poco... es recomendable grabar en discos de cd? o estoy hablando puras tonteras??... de antemano gracias por las respuestas...

saludos!

he escuchado ke para ke la play 2 dure más hay ke tener ciertos cuidados con ella:

no jugar mas de tres horas, no usarla sobre alfombras y NUNCA USAR CD´S onsa solo dvd´s nisikiera juegos de play 1, eso es lo ke yo se compadre ojalá le sirva

saludos:

disculpen pero tego un problema, baje el winning eleven 10 liga chilena para ps2 en tres partes,pero como puedo unir esas tres partes para asi poder grabar el juego.

por favor respondan muchas gracias :unsure: :unsure:

pones "extraer aqui" con winrar y se te van a unir automaticamente las partes y te quedara un archivo .iso..... ese despues lo grabas con nero o dvd decryter entre otros... ahi tu ejies con cual grabarlo.

hola como puedo grabar un guego que baje (gantz) nu cacho si hay un programa para haerlo diganme el nombre plisssssssssssssssssssssssss

gracias

te recomiendo el DVDdecryter..... esta en chilewartez.org en seccion appz..... super facil de usar, grabalo a velocidad 2x 4x.

ola a todo tnego un gran problema weno q grabe el juego los caballeros del zodiaco the hades me lo lee pero se me ve como una ralla q divide la pantalla en 2 la wea rancia =S y sige siempre pa bajo porfavor ayuda!

seguramente esta en pal.... te recomiendo q lo bajes de nuevo pero estando segura de q es NTSC.

saludos

:chileno:

Hola, ya me he leido mucho de este foro y otros, pero aún tengo una duda respecto a los chips para desblokear...

Me queda claro que el mejor es el Matrix Infinity Green Dot, pero creo que es muy caro, por eso mi pregunta es...Entre el Mars 816 y el Modbo 4.0, ¿cúal es mejor? y pork?

De antemano Gracias

PD: TENGO UNA PS2SLIM 77001 porsiakaso

hola a todos los pesados de chile(Palabra Censurada), me gustaria saber si al alguien sabe como buscar con google en este foro???, osea que google busque solo aqui, es que vi unos guegos en la lista y nos los he podido encontrar, si alguien sabe y responde le estare muy agradecido

de antemano muchas gracias

hola a todos los pesados de chile(Palabra Censurada), me gustaria saber si al alguien sabe como buscar con google en este foro???, osea que google busque solo aqui, es que vi unos guegos en la lista y nos los he podido encontrar, si alguien sabe y responde le estare muy agradecido

de antemano muchas gracias

ACA ENCONTRE ALGO PERO SOLAMENTE PARA MOZILLA FIREFOX

LINK 1

LINK 2

BUSCA EN MANUALES Y TRUCOS, AHI ENCONTRE ESTOS Y CREO Q HAY MAS...

CABROS TENGO UNA DUDA PAL Q SEPA...YO CREO Q A MAS DE ALGUNO LE HA PASADO..PERO...HE BAJADO 2 JUEGOS EL RAMPAGE DESTRUCTION Y EL GUITAR HERO 2...PUTA UNOS SE DEMORA EN BAJAR LAS WEAS (SOBRETODO EL GUITAR HERO 2) Y AL DESCOMPRIMIR LA SHIT DICE "ESPACIO DE DISCO INSUFICIENTE" Y "SOLO POSIBLE EN SISTEMA NTFS" YO SE QUE HAY DOS WEAS POH EL FAT32 Y EL NTFS ESTE ULTIMO TE PERMITE DESCOMPRIMIR WEAS DE MAS DE 4GB, PERO TENGO EL FAT32, MI DUDA ES SI HAY OTRA FORMA PA DESCOMPRIMIR ESTAS SHIT POR Q ES UN WEBEO CAMBIAR LA WEA AL NTFS...EL Q HAYA LOGRADO ESTO..PORFA QUE DIGA...SE AGRADECE PELAOS