Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

hola warianos adictos al ps2... me compre uno y no venia desbloquea2....

tngo el dvd de buteo pro nu c cm funciona...

q algn me aiude!! xfa!!!! como se ocupa o algo... dice "cargar programa" presiono

y dic el el disco nu tne datos... eso q es original..!! xfa q algn me aiude... q hago???

:( :blink: :unsure:

 

ya tienes que poner el cd de boteo prender la play espera que carge luego sin apagar la play abre la tapa saca el cd de boteo y pone el juego cierra la tapa y presiona X y listo a jugar. ojala te sirva

 

PD NO TODOS LOS JUEGOS FUNCAN CON EL CD DE BOTEO EJEM

FIFA ( CREO QUE TODOS INCLUIDO LOS STREET)

TERMINATOR

WORNS 4

NBA STREET

SONIC HEROES

 

Y NO RECUERDO MAS EN EL MOMENTO

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos los capos del PS2.....

 

yo soy más que nuevo en esta leserita.... estoy consultando porque a mi cuñado chico y pailóncito le regalaron un PS2 pa' la pascua y creo que hay que desbloquearlo para que pueda jugar juegos piratas....

 

¿conocen alguna manera de desbloquear estas máquinas para juegos piratas?...

 

gracias...confío en ustedes...espero que me respondan porque le dije a mi cuñadito que conocía un foro de puros jiles capo's y lo tengo re engrupío...

 

gueno...graciela de antemano...

Link to comment
Share on other sites

Hola Warianos, les escribo porque tengo un problema con el tiger wood pga tour 2007, me lo prestaron al juego pero esta en PAL, y no lo puedo ver a olores, entonces lo coipie y le puse el parche Yfix, y el juego arranca solo hasta el logo de ps2 y despues se pone negro, despues probe con el adrenaline y la pantalla qued colgada en la pantalla loading y de ahi no pasa, me dijeron que tenia que ripear el dvd porque el toc era muy grande. La verdad no se como ripear el juego o si viene algun prche especial para juegos de EA. si es asi me podrían decir de donde bajo el parche o como puedo ripear el juego?? o si lo puedo ncontrar en ntsc? muchisimas gracias a todos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

hola a todos los capos del PS2.....

 

yo soy más que nuevo en esta leserita.... estoy consultando porque a mi cuñado chico y pailóncito le regalaron un PS2 pa' la pascua y creo que hay que desbloquearlo para que pueda jugar juegos piratas....

 

¿conocen alguna manera de desbloquear estas máquinas para juegos piratas?...

 

gracias...confío en ustedes...espero que me respondan porque le dije a mi cuñadito que conocía un foro de puros jiles capo's y lo tengo re engrupío...

 

gueno...graciela de antemano...

 

 

sipo viejo, se puede cmo por ejemplo en el eurocentro en precio q van cmo desde las 10 lukas a cmo 30 lukas.

 

otra opcion es q te compres un disco q se llama "disco de boteo" q se coloca al principio, esperas q cargue, y despues metes el jeugo pirata. en esta opcion no tendrias q hacerle nada a tu play, pero es mas incomodo.

 

ojala te sirva la info

 

saludos y no seay tan canalla de engrupirte a tu sobrino ajajajajajaj, no broma xd

 

:chileno:

 

taker_uc Escrito el 3 Jan 2007, 21:47

warianos

 

kien sabe crear un cd option file a la memory?

 

pa ke alguien me haga la paletea con un option file

y ke lo convierta en bin/cue porfa !

 

gracias de antemanos

 

aqui ta el manual para eso http://rapidshare.com/files/7743300/Crear_...Memory_Card.rar

 

 

Edited by rodrigo_xlcx
Link to comment
Share on other sites

saludos:

disculpen pero tego un problema, baje el winning eleven 10 liga chilena para ps2 en tres partes,pero como puedo unir esas tres partes para asi poder grabar el juego.

 

por favor respondan muchas gracias :unsure: :unsure:

Edited by che_diego
Link to comment
Share on other sites

Demás está contarles que tengo una play2 hace un par de meses, o sea, novato. El asunto es que con todo este cuento de PAL a NTSC no me convence estar haciendo cambios de formato vía software, ya que nunca queda perfecto y además tiempo no es lo que más tengo.

 

Buscando por ahí encontré comentarios acerca de que cambiando el cable de video RCA que trae la consola por uno de video compuesto (RGB o como se llame, el de tres conectores), es posible enviar la señal de video de una consola desbloqueada hacia la TV sin problemas, no importando si ésta es o no multinorma, y se ve igual OK.

 

Es verdad? Alguien lo ha probado?

 

Preferiría gastarme las 10 lucas que vale el cable y ahorrarme la lata de pasar las isos a NTSC, sobre todo ahora que me quedé sin mi PC por reparaciones y tengo varias Isos en PAL esperando para quemar.

 

Eso sería, saludos a todos los players.

 

 

 

K.

Link to comment
Share on other sites

Mi pregunta es sobre los cds... soy novato en lo que es ps2, resulta que me he dado cuenta que hay juegos que vienen listos para copiarlos a cd y no dvd eso trae algun problema al lector del ps2 o simplemente es pk el juego pesa poco... es recomendable grabar en discos de cd? o estoy hablando puras tonteras??... de antemano gracias por las respuestas...

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...