Luis Benítez Posted December 30, 2006 Report Share Posted December 30, 2006 Hola: Para navidad les compre a mis hijas un PS2 el que trae un solo juego y es aburridismo. Por lo que he averiguado para poder ejecutar juegos no originales, primero se debe desbloquear el equipo y para eso existen 2 alternativas, la primera es instalar un chip que desbloquea y la segunda es ejecutar un un programa desde un cd. Mis dudas son las siguientes: ¿Como saber cual es el mejor chip para desbloquear, ya que según lo que he oido,el tema de la temperatura en la consola es super relevante y algunos chips vienen con disipadores y ventiladores incluidos? ¿Donde puedo instalar ese chip? ¡alguien me puede indicar si existe el programa para desbloquer el PS2 y desde donde puedo bajarlo? Muchas gracias. Luis :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MieuxMaes Posted December 30, 2006 Report Share Posted December 30, 2006 Disculpen amigos.. tengo una super duda que quizas no vaya por estos lares, pero ojala alguien sepa... Que pasa si traigo a chile un ps2 Pal? aca si lo llevo a un servicio tecnico me lo pueden cambiar a ntsc? es un PS2 de los primeros esos grandes.. lo que pasa es q un amigo se lo podria traer de españa, pero su tele no tiene pa elegir entre pal y ntsc, tonces no le funkaria.. una ayudita si alguien sabe plz...=) grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted December 30, 2006 Report Share Posted December 30, 2006 Hola: Para navidad les compre a mis hijas un PS2 el que trae un solo juego y es aburridismo. Por lo que he averiguado para poder ejecutar juegos no originales, primero se debe desbloquear el equipo y para eso existen 2 alternativas, la primera es instalar un chip que desbloquea y la segunda es ejecutar un un programa desde un cd. Mis dudas son las siguientes: ¿Como saber cual es el mejor chip para desbloquear, ya que según lo que he oido,el tema de la temperatura en la consola es super relevante y algunos chips vienen con disipadores y ventiladores incluidos? ¿Donde puedo instalar ese chip? ¡alguien me puede indicar si existe el programa para desbloquer el PS2 y desde donde puedo bajarlo? Muchas gracias. Luis :banana: EL MEJOR CHIP DE DESBLOQUEO ES EL MATRIX INFINITY... Y EN CUANTO AL CD NO EXISTE PIRATAS... MMM... EN SANTIAGO, EL EUROCENTRO.. SEGUNDO PISO DESBLOQUEAN MMM. LOCAL 245 Y 246 CREO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
caidoalinfierno Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 Hola, me gustaria saber si alguien ya ha descubierto al manera de conectar un Disco Duro a la play2 Slim, de ser creo que debe ser por USB, pero de que manera, cualquier comentario es bien recibido. gracias., :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkantos2006 Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 loko!! nop caxo esk tengo el budokai 2 y esta en 3 cd y mi play no esta desblokeada ocupo el cd de booteo... pero si paso el cd a dvd lo pescara el cd de booteo? ia me he exadp 3 dvd plis!! ayuda!!! :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
koq-men Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 hola warianos adictos al ps2... me compre uno y no venia desbloquea2.... tngo el dvd de buteo pro nu c cm funciona... q algn me aiude!! xfa!!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
StoneSword Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 tengo el DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 lo baje y ahora, quero jugar pero no puedo el emulador me korre el juego y se ve kmo el oyo (pcsx2) y nuse si mi kompu es el lento nuse alguien me pueda ayudar ADM Athlon 64 Processor 3000+ 1.81 Ghz, 512 ram ati radeom X300 alguien me puede ayudar. k devo hacer o k emulador okupar y kmo konfigurarlo bien. thanks. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caidoalinfierno Posted January 1, 2007 Report Share Posted January 1, 2007 hola a todos los chilewarianoz, Tento el Dragonball Z BUDOKAI 2, PERO ESTA EN JAPONES, HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIAR EL IDIOMA DE ESTE JUEGO,?¿ A SIMPLEMENTE COPERE? :) :) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 hola a todos los chilewarianoz, Tento el Dragonball Z BUDOKAI 2, PERO ESTA EN JAPONES, HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIAR EL IDIOMA DE ESTE JUEGO,?¿ A SIMPLEMENTE COPERE? :) :) :ROLF: existe una forma y es parchandolo, pero la pifia de parchar juegos japoneses, es que muchos de los simbolos kanji no representan sonidos como en nuestro idioma, sino que representan mas bien formas asociadas a palabras, por ejemplo para escribir "montaña" ellos solo usan un caracter (o letra, pa que se entienda) que representa esa montaña, en cambi nosotroa usamos 7 caracteres para escribir esa palabra, entonces el problema principal al parchar un juego en japones es el espacio, y muchas veces debes hacer que las letras aparescan y desaparescan muy rapido para poder poner todo lo que se necesita, por eso casi nadie parcha juegos en japo, sino mas bien los menus, prinsipales, entiendase: save, load y start Link to comment Share on other sites More sharing options...
koq-men Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 hola warianos adictos al ps2... me compre uno y no venia desbloquea2.... tngo el dvd de buteo pro nu c cm funciona... q algn me aiude!! xfa!!!! como se ocupa o algo... dice "cargar programa" presiono y dic el el disco nu tne datos... eso q es original..!! xfa q algn me aiude... q hago??? :( :blink: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts