Knon Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 necesito auda soy algo noob con emuladores de play.. y el problema k tengo .. es k trato de iniciar un juego k acabo de bajar (dance dance) para play uno baje el emulador y todo.. al grano lo k paso k no se como configurar las opciones de video.. trato de acceder y no aparece nada y a causa de eso no puedo ejecutar el game.. ayuda pliss..?? PD: probe con otor emulador el emuraiden se ve bueno.. me carga el juego y eso pero la pantalla se keda pegada no inicia ma... ayuda...:):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
videoluis Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 bueno compadre, voy a probar el metodo graxias por el dato!!!!! No hay pa que enojarse tampoko!!! o no??? Ya graxias por toooo!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoReY Posted September 17, 2006 Report Share Posted September 17, 2006 no se si estaba posteado, no es una gran maravilla pero puede servir http://www.ninjamod.com/gamecube/instalacion.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeremypro Posted September 22, 2006 Report Share Posted September 22, 2006 hola cabros (as) con q mierda de programa me puedo baja los archivos de los servers (megaupload, rapidshare y los otros) ayuda please!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted September 22, 2006 Author Report Share Posted September 22, 2006 (edited) hola cabros (as) con q mierda de programa me puedo baja los archivos de los servers (megaupload, rapidshare y los otros) ayuda please!! En este orden: 1º Paso: Descargar por gestor, este metodo te servira para dejar todos los links bajando automatico del servidor megaupload Manual aquí: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=105925 Con rapidshare: Debes tener internet con ip dinamica para no esperar una hora...si es asi y tienes ip dinamica..una vez descargado el archivo del servidor....cierra todas las paginas...desenchufa el modem y borra los cookies...y vuelves a enchufar el modem.....espera que se reconecte la inet y lo intentas... Saludos y bienvenido Edited September 22, 2006 by chiloe_wizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted September 23, 2006 Report Share Posted September 23, 2006 Hola cabros ojala alguien me pueda ayudar...es que baje varios juegos q estan en cdy me da wea pasarlos a dvd y dejar mas espacio q la chucha en el dvd y lei ese tutorial de como aser un dvd con varios juegos pero no entendia..aparte me costo mas que la mierda encontrar el usb cd loader o una wea asi... ya desde el principio tengo problemas pq en el manual dice q edite el msystem y no se como hacer eso porque soy tan weon!! alguien que me ayude porfa :car7: gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
anbl Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 el compadre de arriba ta en las mismas q yo.. baje el tutorial .. y no entendi nada de nada .. ademas nisikiera encuentro el USB CD Loader ... porfa si hay alguien q haya entendido me podria explikar ... gracias .. Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
rpm Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 beje un juego (un archivo .bin y .cue) y lo grabe en nero al probarlo el juego me sale con un efecto de persiana (la imagen se mueve de ariba a abajo) y no se cual es el problema. alguien m puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 Hola: Alguien me podria dar un link pa una guía pal emulador de gamecube Dolphin? PLIz Lo encontré Akí http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=82604 No se si la página ha cambiado porq hace mucho tiempo q no me meto allí porq estaba bajando el Super Smash Bros del Ares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berhinger Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 HOLA MI DUDA ES LA SIGUIENTE ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD DE AYUDARME CON ALGUN PROGRAMA QUE ME UNA PARTES DE JUEGOS CORTADOS DE PS2 YA QUE EL HACHA ME UNE PERO DE ARCHIVOS ENUMERADOS DEL 0 EN ADELANTES Y ESTE JUEGO LO ESTA DEL 1 EN ADELANTE YA ESO OJALA QUE ME AYUDEN NO MAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts