Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

Hola .....mi problema es el siguiente ....tengo un PS2 hace muy pocos dias...yo tenia un juego de ps2 grabado en el pc y lo pase a un DVD para poder jugarlo ....y cuando inserte el CD me dice que no es posible leer el juego ...:S .....hay por ahi un manual para copiar juegos de ps2 ? por que lo busque y no encontre nada .....de antemano gracias ...

 

 

 

compadre tengo el juego exactamente igual de como viene en un DVD lo tengo en una carpeta en el disco duro .....osea con los archivos BIN y DATA....de atte mano muxas gracias

 

entonce tendria que grabarla con el nero como datos

 

o lo otro grabarla en el mismo pc como imagen...

 

y luego teniendo esa imagen

 

hacer lo siguiente

 

abres el alcohol 120%

 

te vas a general

 

buscas donde dice valores de tipos de datos

 

te vas a opciones de grabacion

 

donde te dice velocidad de grabacion pones 4x no mas

 

un poquito mas arriba dice tipo de disco pones play station 2

 

luego aceptar (estamos listo el primer paso)

 

ahora nos bamos a asistente de grabacion de imagen

 

te abre una ventana en donde puedes buscar la imagen del juego

 

una vez encontrada solo veras una imagen que es la que corresponde oki

 

una vez selecionada acepta

 

pones siguiente

 

nuevamente te saldra la velocidad de grabacion te pones 4x

 

y solo quedando por poner INICIAR

 

ahora esperas a que grabe y lo pruebas en la consola

 

 

espero que resulte

 

Edited by lokos 1587
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta.....¿es normal que cuando estoy jugando alrededor de una hora en play2, se active una especie de ventilador interno ( como un minimo sumbido)?.....esto me pasa exclusivamente con el pes6, o sera que es el dvd el que anda a mas revoluciones por la carga grafica que exige el juego? no me refiero al sonido de cuando esta leyendo el laser.

de antemano gracias a todos los warianos de corazon.

Link to comment
Share on other sites

una consulta.....¿es normal que cuando estoy jugando alrededor de una hora en play2, se active una especie de ventilador interno ( como un minimo sumbido)?.....esto me pasa exclusivamente con el pes6, o sera que es el dvd el que anda a mas revoluciones por la carga grafica que exige el juego? no me refiero al sonido de cuando esta leyendo el laser.

de antemano gracias a todos los warianos de corazon.

 

pero que consola la que tienes???

 

la grande por que si es esa es muy probable que see...

 

pero si el la chica ...esa no tiene ventilador... y tendria que ser el dvd

Link to comment
Share on other sites

tengo una consulta: tengo algunos juegos q estan ya sea en ingles o japones, mi consulta es, existen parches para cambiarle el idioma al español? si hay me pueden dar una pagina o donde puedo bajarlo? y como puedo agregar el parche al dvd?

 

espero q me ayuden porq me prestaron unos juegos bien buenos, pero el idioma no me acompaña :(

Edited by Daita
Link to comment
Share on other sites

una consulta.....¿es normal que cuando estoy jugando alrededor de una hora en play2, se active una especie de ventilador interno ( como un minimo sumbido)?.....esto me pasa exclusivamente con el pes6, o sera que es el dvd el que anda a mas revoluciones por la carga grafica que exige el juego? no me refiero al sonido de cuando esta leyendo el laser.

de antemano gracias a todos los warianos de corazon.

 

pero que consola la que tienes???

 

la grande por que si es esa es muy probable que see...

 

pero si el la chica ...esa no tiene ventilador... y tendria que ser el dvd

 

es la chica....sera el dvd entonces? pq como te explico, es el unico juego con el cual me pasa eso, pensando en que exige mucho por tanta textura en movimiento.

Link to comment
Share on other sites

wena, tengo una duda sobre el PS2. Yo compre este PS2 hace no muxo tiempo y me estuvo funcionando perfecto esta desbloqueado y toa la wea pero hace poco sufrio un golpe no muy fuerte y ahora se demora ma q la cresta en leerme los juegos pirata. Que podra ser? tendra algun arreglo? Gracias

Link to comment
Share on other sites

wena, tengo una duda sobre el PS2. Yo compre este PS2 hace no muxo tiempo y me estuvo funcionando perfecto esta desbloqueado y toa la wea pero hace poco sufrio un golpe no muy fuerte y ahora se demora ma q la cresta en leerme los juegos pirata. Que podra ser? tendra algun arreglo? Gracias

 

lo mas probable que se aya soltado el lente...

 

mejor llebalo algun servicio tecnico que revisen el lente ... puede averse corrido un poco

Link to comment
Share on other sites

dale muxas gracias. El unicos problema...estoy en USA tonc no c si me puedan poner problemas x tener el PS2 desbloqueado, los gringos son bn mamones cn lo del copyrite y la wea. Lo mando a chile para q me lo revisen, me compro otro, o lo reviso aka? :(

 

dale nomas ... total la wea es tuya y haces lo que quieres... :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...