Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS

Recommended Posts

Otra pregunta..

Baje el alcohol 120 buscando en el google

pero en todas salia la version de prueba no ma..

ke dura 30 dias..

todos tienen la version de prueba o existe otro ke dura para siempre??

Tambien en otro tema dijieron ke para grabar

ahi ke marcar la opcion playstation 2

pero no me sale..

deberia salir en la parte de abajo

Imagen IPB

es porke es el modo prueba?

o puedo grabar el juego asi no mas??

Edited by diego_bf

• Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie hay alguien que tenga el disco de booteo para la play2 que lo suba plis!!!! urgente!!!!

Aunque lo subieran no te serviria, porque solo funcionan en original..

Hola saben.....

bueno aki va....

baje el naruto hero 3 en otra aguina X... = bajo juegos aka :D

pero con el naruto y primer juego que bajo pa play 2 y tengo problemas >.<

bueno primero lo pase como si nada a un dvd estaba en formato MDF y listo aplike alchol y bueno... sucedio lo siguiente se me ve la pantalla en blanco y negro y aparte de eso se mueve de arriba hacia bajo o no se pero baja y sube.

bueno empeze a busar tutoriales y cosas haci...

baje un progama llamado ps2_vfix y otro ultraiso.... bueno baje el ultra iso por q el ps2_vfix solo funciona con iso no con archivos mdf lo tranforme a iso y lo parche con el ps2_vfix.. bueno yo creia q estab listo

.....pero.....

bueno lo bueno se veia en en colores pero = se movia la pantalla de arriba hacia abajo no para nunca....y aohra kedo hay no se que hacer ayudenme porfavor......

he tratado todo pero no se no me funcion porfavor ayudenme......

antemano muchas gracias

Tendrias que desparcharlo si puedes y volver a parcharlo...y si tiene selector de 60hz o 50hz parchalo con adrenaline

duda miren mi hermana ta de muerte xQ kiere jugae el winnie pooh de play 1 en el play 2 y mi play no lee cds solo dvd xD, como puedo mandar un juego de play 1 a DVD ????????????

En la ps2 se pueden jugar gamez ps1, pero debes tener chipiada tu consola con matrix infinity.

descomprimi el juego y me quedaron 7 archivos:DATA, MODULES, MOVIE, IOPCONF, SLEF_542.18, SYSTEM Y SYSTEM, Q hago con esos archivos pra grabarlos a un dvd y poder jugar en ps2....

pq tengo q hacer algo con estos antes de grabarlos????

o los grabo asi no+???

Tienes un proiblema con el winrar, por eso te aparecieron estos archivos y no la imagen del juego que deberias grabar...lo que debes hacer es desintalar el winrar..y al momento de instalarlo desmarcar la opcion "iso". de esta manera ya podras distinguir una "imagen" de un archivo ".rar".

Otra pregunta..

Baje el alcohol 120 buscando en el google

pero en todas salia la version de prueba no ma..

ke dura 30 dias..

todos tienen la version de prueba o existe otro ke dura para siempre??

Tambien en otro tema dijieron ke para grabar

ahi ke marcar la opcion playstation 2

pero no me sale..

deberia salir en la parte de abajo

Imagen IPB

es porke es el modo prueba?

o puedo grabar el juego asi no mas??

Habre tu imagen..y garbala por defecto a 4x....nada de colocar ps2 y cosas..solo por defecto y a baja velocidad.

Aqui te subi el 120% alcohol que uso + su medicima o crack para dejarlo forever..

http://rapidshare.com/files/9099229/Alcoho...ull.Version.rar

Feliz Navidad :bravo:

Edited by chiloe_wizard

Ahi me salio :bravo:

grabe un juego y funciona bienn..

pero lo del alcohol 120 no me salio..

todavia stoy con el modo de prueba

baje el programa ke mandaste

lo abri

y salio esto

Imagen IPB

despues elimine el alcohol ke tenia

y baje otro ke estaba aki en appz

y cuando lo instale.. abri el programa y me salio esto

Imagen IPB

ahh y otra kosa..

la imagen .msd la puedo grabar con el dvd decrypter?

Edited by diego_bf

Ahi me salio :bravo:

grabe un juego y funciona bienn..

pero lo del alcohol 120 no me salio..

todavia stoy con el modo de prueba

baje el programa ke mandaste

lo abri

y salio esto

Imagen IPB

despues elimine el alcohol ke tenia

y baje otro ke estaba aki en appz

y cuando lo instale.. abri el programa y me salio esto

Imagen IPB

ahh y otra kosa..

la imagen .msd la puedo grabar con el dvd decrypter?

Ese no es el alcohol..es el parche para dejarlo forever....debes desintalar todo el alchoool antiguo...e instalar el que te pase..dale click al archivo que dice SETUP, una ves instalado copias el Archivo patch_3105 a C:ARCHIVOS DE PROGRAMA/ALCOHOL SOFT/ALCOHOL 120/ Y LE HACES CLICK A PATCH Y EXIT..LISTO 120% ALCOHOL FUNCIONANDO...

eSPERO TE SIRVA LA AYUDA

sALUDOS

Edited by chiloe_wizard

Ese no es el alcohol..es el parche para dejarlo forever....debes desintalar todo el alchoool antiguo...e instalar el que te pase..dale click al archivo que dice SETUP, una ves instalado copias el Archivo patch_3105 a C:ARCHIVOS DE PROGRAMA/ALCOHOL SOFT/ALCOHOL 120/ Y LE HACES CLICK A PATCH Y EXIT..LISTO 120% ALCOHOL FUNCIONANDO...

eSPERO TE SIRVA LA AYUDA

sALUDOS

oooo bknnn

ahi me saliooo

:)

vale por toodoo

idolo wn :bravo:

gracias por toa la ayuda :rolleyes:

me sale esto ..

kuando voy a grabar ..

el archivo .msd

Imagen IPB

Edited by diego_bf

Hola .....mi problema es el siguiente ....tengo un PS2 hace muy pocos dias...yo tenia un juego de ps2 grabado en el pc y lo pase a un DVD para poder jugarlo ....y cuando inserte el CD me dice que no es posible leer el juego ...:S .....hay por ahi un manual para copiar juegos de ps2 ? por que lo busque y no encontre nada .....de antemano gracias ...

Hola .....mi problema es el siguiente ....tengo un PS2 hace muy pocos dias...yo tenia un juego de ps2 grabado en el pc y lo pase a un DVD para poder jugarlo ....y cuando inserte el CD me dice que no es posible leer el juego ...:S .....hay por ahi un manual para copiar juegos de ps2 ? por que lo busque y no encontre nada .....de antemano gracias ...

que tipo de imagen es la que tienes en el pc???

para poder ayudarte!!! -_-

Edited by lokos 1587

compadre tengo el juego exactamente igual de como viene en un DVD lo tengo en una carpeta en el disco duro .....osea con los archivos BIN y DATA....de atte mano muxas gracias

Edited by dark_