f.marcos_24 Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 PUEDE SER POR QUE TU PLAY EN LAS OPCIONES DE IDIOMA LA TIENES EN INGLES PRUEBA PRENDIENDO LA PLAY SIN NINGUN JUEGO Y PONTE EN LAS OPCIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
muscle Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 wena compare le agradesco aqui teny unas 10 bananas por lo weno !!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo_mc Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 cual es el boton r3 el joistik, no lo pillo, jugando call of duty 3, como lo hago ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_xlcx Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 m,e pueden decir si se puede ocupra un pendrive como memory card? o me voy a tener que comprar una memory :(, espero su respuestas gracias Desgraciadamente no se puede.... tariamos todos usando pendrives en vez de las memory xD cual es el boton r3 el joistik, no lo pillo, jugando call of duty 3, como lo hago ayuda porfa El boton r3 es apretar el analogo derecho. apretar el analogo derecho.. se entiende? ojala q si. saludos :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo_mc Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 hola a todos los pesados de chile(Palabra Censurada) !!!!! :banana: tengo esta inquitud hace bastante tiempo cuando empeze a leer los tutos sobre play2, lo que pasa es que yo tengo una play dos y una play uno, pero me da lata cambiar de consola para jugar a mis juegos de play uno por que estan en cd... mi pregunta es la sgte ¿es posible modificar las imagenes de los juegos de play1 para jugarlas en play dos? (como se hace con el cambio de cd a dvd que sale en el tuto ese), .... , y de esta forma jugarlos en play2, ... si lo anterior es posible, ¿sera probable, entonces, meter varios de estos juegos en un solo dvd???, osea seroa vacan tener la serie resident de play1 un un dvd pa play2, .... no lo he intentado yo mismo por la simple razon de que no tengo grabador de dvd, sino ya estaria haciendo la prueba en ves de preguntar... ok si alguien ya lo intento o sabe algo al respecto, le estare muy agradecido de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Si, es posible. primero tienes que pasar las imagenes de los cds al pc ya sea en formato bin cue iso da lo mismo (esto se hace facilmente con el alchol 120%) despues q tengas las imagenes en el pc, te queda seguir el siguiete manual y listo: Tutorial multi cd/dvd en un solo dvd ojala te funke, cualquier duda la posteas aca. saludos :chileno: ok vale , voy a probar a ver si sale, cualquier cosa aviso felices fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted December 22, 2006 Author Report Share Posted December 22, 2006 ola...................weno tengo una duda, lo k pasa es k noce ke caracterizticaz tienen los 2 modelos del PS2 y kual es mejor k la otra ((los 2 modelos leem juegos de play 1¿?)) Las Dos leen juegos psx o ps1, pero eso va en el chip que le instalas...como el Matrix infinity o el dms. Pd: Gracias rodrigo_xlcx por la ayuda. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebax_tian Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 oka...............pero tengo 3 dudas 1º Kual salio primero la grande o la chika¿? 2º kuales son las caracterizticas de las 2 consolas¿? 3º Kual es la mejor¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wamm Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 holas a todos.. keria saber si hay otra forma de bajar arshivos del rapidsheart ( o komo se eskibra) ke no sea apagando el modem y too eso... si se puede.. diganme porfa.. hay juegos ke los e visto en eso noma y no en megaupload.. graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_bf Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 (edited) XD AYUDA CON TOOO NO CASHO NAA JAJAJAJA SOY NUEVO.. Y NO CASHO COMO BAJAR UN JUEGO DE PLAY 2.. POR EJEMPLO.. EL WINNING ELEVEN 10 + EL PARCHE DE LA LIGA CHILENA.. KE TENGO KE HACER? VIENE EN 4 PARTES.. BAJO LAS 4 PARTES Y KE MAS HAGO??? LOS JUEGOS KE HE BAJADO LOS GRABO CON EL DVDDECRYPTER PORFA AYUDEN AHI CUALKIER JUEGOS WENOS.. Y NO CASHO KE HACEER.. JAJAJA.. ALGUIEN KE SEA WENA ONDA Y ME AYUDE PORFA.. POKE NO CASHO ESO DE KE LOS JUEGOS VIENEN POR PARTES.. AHH Y TAMBIEN KIEN ME EXPLIKA ESO DE SISTEMA PAL O NTSC.. PD : NO CASHO NAA :( Edited December 24, 2006 by diego_bf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts