Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS

Recommended Posts

hola a todos los pesados de chile(Palabra Censurada) !!!!! :banana:

tengo esta inquitud hace bastante tiempo cuando empeze a leer los tutos sobre play2, lo que pasa es que yo tengo una play dos y una play uno, pero me da lata cambiar de consola para jugar a mis juegos de play uno por que estan en cd... mi pregunta es la sgte ¿es posible modificar las imagenes de los juegos de play1 para jugarlas en play dos? (como se hace con el cambio de cd a dvd que sale en el tuto ese), .... , y de esta forma jugarlos en play2, ... si lo anterior es posible, ¿sera probable, entonces, meter varios de estos juegos en un solo dvd???, osea seroa vacan tener la serie resident de play1 un un dvd pa play2, ....

no lo he intentado yo mismo por la simple razon de que no tengo grabador de dvd, sino ya estaria haciendo la prueba en ves de preguntar...

ok si alguien ya lo intento o sabe algo al respecto, le estare muy agradecido

de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Si, es posible. primero tienes que pasar las imagenes de los cds al pc ya sea en formato bin cue iso da lo mismo (esto se hace facilmente con el alchol 120%)

despues q tengas las imagenes en el pc, te queda seguir el siguiete manual y listo:

Tutorial multi cd/dvd en un solo dvd

ojala te funke, cualquier duda la posteas aca.

saludos

:chileno:

Eso eso! asi me gusta :)!!

• Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INTERNET EN LA PS2

PS2 como web browser

La PS2 permite conectarse a la red, para jugar a los juegos on-line que traen esa característica, esto a través del módem que viene incorporado en las PS2 slim (las flaquitas), o de las antiguas, comprándoles el módem externo. Lamentablemente, no trae por defecto la opción de navegar a través de distintos sitios webs y visualizarlos así en la tv, lo que podría ser interesante.

Buscando en la web, encontré que si compras el modem para PS2 antiguas, en EEUU; te regalan un software llamado "oregan web browser" http://www.oregan.net/sony_ps2_browserb.html , el que permitiría realizar esta función.

También existen otras opciones como se presentan en este sitio http://www.brookfresh.co.uk/ntsc_instructions.html el cual incluso se muestra como un "portal para PS2" al incorporar una barra para ingresar sitios con el joystiq, en la siguiente dirección http://217.149.108.238

No sé si existe alguna otra manera, o si alguno de uds. se interesa por utilizar esta característica. Si alguien se interesa, y le funcionó algún tutorial, o sabe algo al respecto, se agradecerá el comentarlo.

saludos...

HOLA WARIANOS QUIEN SABE DONDE DESBLOQUEAR LA PLAY 2 Y QUE SEA CONFIABLE

OSEA QUE NO LA CAGEN

GRACIAS... :banana: :banana:

En el paseo las palmas hay un local que se llama VICGAME y es bien bueno y confiable, te lo recomiendo.

yo en el paseo las palmas te recomiendo el playbox o algo asi ese es buen local

y ahora yo una duda, xQ hay juegos q a mi me salen en inlges y en el play de un amigo le salen en español ?

Edited by dark_megaman