Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

Como puedo grabar los juegos de ps2 ke me bajo de aki con el alcohol 120%??

 

sorry esk no lo se ocupar >_<

 

tambn necesito saber ke hago cuando hay un archivo BIN y uno CUE..

 

tengo ke poner los 2 en el CD sin hacerle ningun cambio...??

 

en este mismo foro pero en la primera hoja esta tus respuesta

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=60171

 

ojala que resuelbas tus dudas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, warianos de la comunidad, leyendo este postguia q eta super weno pa los newbie (:) me incluyo) supe q hacian como 5 de los programas q pongo acontinuacion (de una lista de como 30 :ROLF: ), pero la duda es para q sirven y como hacer funcionar los demas en mi ps2 ademas de como grabarlos. ojala me puedan ayudar ya q si lo hacen tb ayudarian a la comunidad, ya que no creo q muchos sepan para q sirven too estos programs, kisas algunos pero no todos.

 

PD: pido ayuda a los usuarios mas experimentados q me ayuden a cachar pa sirven y como hacerlos funcionar ya q me baje un pack con toas estas utilidades de ps2 q se ven bastante interesantes y podria subirlas, pero no lo e hecho por q ni se pa q sirven ni como funcioinan, de antemano muchas gracias.

 

LISTA UTILIDADES DE PS2 (son los nombres de toos los progrmas pa ps2 q tengo)

 

Codebreaker 9

Gameshark 2 V4.1 Full

The Redeemer

Action Replay 3 Complete y otra version mas new no me acuerdo cual es.

Breaker Pro 1.1 PAL

CDLoader Memory Card Exploit v1

CDLoader V7 Final

CDLoader V7 Beta 5.2 Mod

DVD Region Key

DVD Region X (for V9-v10 consoles)

HDAdvance NTSC USA

HDLoader NTSC (8MB Cracked Image) + DVD Cover & CD Label USA/PAL

HDLoader unpacked (unpacked ELF file - required to insert custom made .bmp files)

Max Drive 1.1 US+EURO Version

Max Media Creator 1.22

Paradox Mp3 Player

Ps2 HDD Utility 1.1

Swap Magic 2 DVD

Swap Magic 3 Memory Card Patch (NTSC/PAL-Full/Lite)

X-Link V4 (PC Software for Xploder v4 to transfer savegames and update codes)

bmp2icon

Icon Injector 1.3

MC Loader 1.35

MD2NPO 0.12

Memory Card Copy Protection Remover

Memory Card Format Utility

Ps2MemConv

Ps2 Save ID Changer v1.4

Ps2 Savebuilder 0.6

Save Slicer 1.2

Savefile Compair

Savefile Checksum Repair

XPort 2 Hack

Xps/Sps Name Inspector v1.1

(M) Mastercode finder

Adrenaline Patcher 0.5

ASApatch v4.0

Bios (JAP SCPH 10000, PAL SCPH 30004R, USA SCPH 39001)

Cheats Converter (Updated)

CogSwapLoader

Console Version Calculator 2.0

CubeMedia

DNAS Tools

Multiple Games CD-DVD (Updated)

PPF-o-Matic 3 + DVD9 Patch for CDDVDGenerator 1.50

Ps2 Player 1.5

Link to comment
Share on other sites

hoy dia fui a providencia a preguntar por los desblokeos y algunos me dijeron q depende el modelo es el chip, yo tengo un 77001, y nose si hay q colocarle un chip en especial, ha, otra cosa q me llamo la atencion es q algunos daban garantia de por vida, y nose pero me parecio un poco chanta, q opinan de eso?

 

Lo que te dijeron es verdad, para cada modelo de consola que son unas 15, existen diferentes modelos de chips, ya que la placa madre evoluciona y por ende la fabricacion debe ser especifica, para que cada conector calse en su lugar...Pronto unos esquemas de chipeo en Ps2.

 

wenas oigan un pen drive se puede usar como memory card???

 

 

gracias x sus respuestas :D

Hasta el momento lo que se ha podido realizar es traspasar los archivos del Pc a la Ps2 y viceversa, de la Memory al Pendrive. Pero lo que no se ha podido realizar es reemplazar la Memory por un Pendrive.."Lo que se ha escuchado en Stgo. es que se puede conectar mediante conexiones internas las entradas de usb y mmc....y de esta manera haci dejar la usb como mmc....solo por tecnicos.."

 

donde puedo comprar la guitarra del Guitar Hero y q precio tiene??

gracias de antemano

http://www.todojuegos.cl/

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

Alguien sabe como limpiar la lente de la PS2 SLIM de manera segura????????????? :huh:

 

 

saludos

 

Aqui un manuial muy didactico con imagenes:

 

http://www.meristation.com/v3/des_articulo...a8f&pic=PS2

 

cual es la dif. entre PAL y NTSC??

 

pork aveces es necesario pasar de Pal a NTSC??

 

cual es la dif. de los juegos PAL y los NTSC?

Revisa los post anteriores y encontraras tu respuesta...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola kisiera saver si es posible cambiar debes de k diga playstation2 debes k diga mi nombre o otra cosa al cd

 

 

imposible, te lo aseguro :(

 

 

 

 

CHILOE WIZARD!

 

AGREGATE ESTE MANUAL PARA PASAR DE ARCHIVOS DE MEMORY CARD BAJADOS DE INTERNET A TU MEMORY CARD (A TRAVEZ DE UN CD)

 

http://rapidshare.com/files/7743300/Crear_...Memory_Card.rar

 

saludos

Edited by rodrigo_xlcx
Link to comment
Share on other sites

CITA(XpDroX @ 13 Dec 2006, 23:23)

 

donde puedo comprar la guitarra del Guitar Hero y q precio tiene??

gracias de antemano

 

 

http://www.todojuegos.cl/

 

 

 

Gracias

 

 

Tambien lo puedes enconctrar en la pagina http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=2236 (obviamente chilena) con la opcion de compra en linea. creo eso si que esta como 5 lukaas mas cara que en todojuegos y esta agotada en este momento. ---- cada cierto tiempo dan codigos de descuento por tu primera compra online en zmart.cl----

Link to comment
Share on other sites

hola a todos los pesados de chile(Palabra Censurada) !!!!! :banana:

 

tengo esta inquitud hace bastante tiempo cuando empeze a leer los tutos sobre play2, lo que pasa es que yo tengo una play dos y una play uno, pero me da lata cambiar de consola para jugar a mis juegos de play uno por que estan en cd... mi pregunta es la sgte ¿es posible modificar las imagenes de los juegos de play1 para jugarlas en play dos? (como se hace con el cambio de cd a dvd que sale en el tuto ese), .... , y de esta forma jugarlos en play2, ... si lo anterior es posible, ¿sera probable, entonces, meter varios de estos juegos en un solo dvd???, osea seroa vacan tener la serie resident de play1 un un dvd pa play2, ....

no lo he intentado yo mismo por la simple razon de que no tengo grabador de dvd, sino ya estaria haciendo la prueba en ves de preguntar...

 

ok si alguien ya lo intento o sabe algo al respecto, le estare muy agradecido

de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Link to comment
Share on other sites

hola a todos los pesados de chile(Palabra Censurada) !!!!! :banana:

 

tengo esta inquitud hace bastante tiempo cuando empeze a leer los tutos sobre play2, lo que pasa es que yo tengo una play dos y una play uno, pero me da lata cambiar de consola para jugar a mis juegos de play uno por que estan en cd... mi pregunta es la sgte ¿es posible modificar las imagenes de los juegos de play1 para jugarlas en play dos? (como se hace con el cambio de cd a dvd que sale en el tuto ese), .... , y de esta forma jugarlos en play2, ... si lo anterior es posible, ¿sera probable, entonces, meter varios de estos juegos en un solo dvd???, osea seroa vacan tener la serie resident de play1 un un dvd pa play2, ....

no lo he intentado yo mismo por la simple razon de que no tengo grabador de dvd, sino ya estaria haciendo la prueba en ves de preguntar...

 

ok si alguien ya lo intento o sabe algo al respecto, le estare muy agradecido

de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

Si, es posible. primero tienes que pasar las imagenes de los cds al pc ya sea en formato bin cue iso da lo mismo (esto se hace facilmente con el alchol 120%)

 

despues q tengas las imagenes en el pc, te queda seguir el siguiete manual y listo:

 

Tutorial multi cd/dvd en un solo dvd

 

ojala te funke, cualquier duda la posteas aca.

 

saludos

 

:chileno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...