Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos soy muy ignorante en el tema y quiciera saber si es necesario desbloquear un play2 o si tiene algun cd o dvd de booteo o como se desbloquea un

 

 

porfis necesito 1 respuestiya socios ya que me qero comprar 1 consola

 

de antemano gracias

xao

Link to comment
Share on other sites

baje unos juegos de la pag y los grabe, pero a la hora de jugarlos no me entraron, me mostro solo hasta cuando aparece play station 2, y luego se queda la pantalla negra.

los pase de formato a pal porsiaca, pero tampoco me funco q chucha puedo hacer????

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si existe algún tipo de transformador para usar mi volante con conector USB en mi PS2?????. En el PC ya no juego, y me da lata comprar otro volante para la Play, alguien sabe si existe??? y donde comprar???. Mmmmmhhhhh....y si le pongo el USB en la negra cara de raja????????

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

K.

 

 

 

 

PD: Pido disculpas a los MODS, por novato me pasó que pinchaba en "nuevo tema" queriendo postear aquí. gracias por la comprensión.

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si existe algún tipo de transformador para usar mi volante con conector USB en mi PS2?????. En el PC ya no juego, y me da lata comprar otro volante para la Play, alguien sabe si existe??? y donde comprar???. Mmmmmhhhhh....y si le pongo el USB en la negra cara de raja????????

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

K.

 

 

 

 

PD: Pido disculpas a los MODS, por novato me pasó que pinchaba en "nuevo tema" queriendo postear aquí. gracias por la comprensión.

 

 

a ver no se mucho del tema ...pero se me ocurre que puedes hacer algun tipo de ingerto

como ir donde un eletronico que cache de play y pedirle que corte la punta donde esta el usb y lo cambie por el conector de ps2

 

digo esto por que eh visto volantes con 5 conectores ps2 , usb y otros que no cacho

 

puedes averiguar con un tecnico ...total no pierdes nada

Link to comment
Share on other sites

baje unos juegos de la pag y los grabe, pero a la hora de jugarlos no me entraron, me mostro solo hasta cuando aparece play station 2, y luego se queda la pantalla negra.

los pase de formato a pal porsiaca, pero tampoco me funco q chucha puedo hacer????

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...